"No es un paro ni una huelga, es un piquetazo"
Así lo manifestó Abal Medina. En tanto, Randazzo aseguró que es el "paro de la prepotencia".
El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, calificó este martes a la medida de fuerza de la CTA y de la CGT opositoras como "el paro de la prepotencia y del autoritarismo", y advirtió que se "ha mostrado su peor cara" por los "cortes en accesos" a la Capital Federal y "amenazas a comerciantes".
"Nada bueno puede salir de un paro como éste", advirtió el funcionario, quien realizó declaraciones a radio La Red.
Por su parte, el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, consideró que no es ni un "paro ni una huelga", sino "un piquetazo", y atribuyó la protesta a "algún dirigente particular" que mira sus propios intereses o quiere "posicionarse para quedar bien con algún multimedio".
En declaraciones a radio Continental, el funcionario nacional sostuvo que en el Gobierno "tenemos muy claro el rumbo que estamos llevando en la Argentina" y le pidió a la dirigencia sindical "mucha responsabilidad" y tomar "consciencia" de que en el mundo "hay ajustes brutales" y hasta "gente que pierde sus viviendas".
20 de noviembre de 2012
NOTAS RELACIONADAS
"El eje de cualquier armado debe ser el justicialismo"
El jefe de Gabinete bonaerense Alberto Pérez habló de política y la relación Scioli-Cristina. Además, confirmó el pago del medio aguinaldo.
Destrozos, piedrazos y amedrentamientos durante el paro
Encapuchados rompieron vidrios de un bar, amenazaron a un chofer de una combi escolar, apedrearon colectivos y también el frente del Café Tortoni. Acusan al gremio de Gastronómicos por las amenazas.
Cristina se refirió al paro y pidió "responsabilidad"
"Responsabilidad en la defensa del proyecto político que generó más de 5 millones de puestos de trabajo", escribió la Presidenta en Facebook.