Empleado lácteo ordeñaba el camión que conducía

Fue detenido por estafar a una conocida empresa de leche. Le sacaba poquito pero todos los días.

Día tras día conducía su camión transportando leche de la firma La Serenisima. Además de su sueldo como chofer, había encontrado la forma de hacerse con unos pesos más. Pocos pero constantes, había inventado una manera ilegal de incrementar sus ingresos.

Casi imitando a los tamberos a donde iba a buscar la leche, aprendió a ordeñar su propio camión sacándole combustible.

Una sospecha derivó en un trabajo sigiloso por parte de personal de la Comisaría primera de Luján quien siguió al camión y su chofer durante un par de jornadas laborales hasta constatar que tras alejarse de la planta de General Rodriguez, el chofer pasaba por su casa y le sacaba gasoil al camión.

Según publicó el portal Agencia Ciudadana, el conductor tras desviarse de su recorrido realizaba la extracción ilegal del gasoil. Al percatarse la policía de la maniobra se informó a la empresa y los uniformados demoraron al trabajador.

El último “ordeñe” lo realizó la semana pasada en la intersección de la calle 33 Orientales y la Avenida Lorenzo Casey, Luján, donde los policías tras consumado el robo lo detuvieron. Se preservó la identidad del “tambero” por cuestiones legales pero debió responder ante la justicia en la fiscalía de la zona. Junto a su camión se encontró un auto particular que cargaba en su baúl un bidón cargado de gasoil.

El chofer fue trasladado hasta la seccional local donde quedó imputado por el delito de defraudación por administración infiel y a disposición de la UFI 10 de Luján.

20 de noviembre de 2012

NOTAS RELACIONADAS:

"Si no van presos en unos días, somos unos boludos"
Javier Cantero habló sobre los barras que arrojaron bombas molotov a los jugadores de Belgrano. "Tenemos filmaciones", aseguró.

 

Nenes jugaban en el jardín y encontraron cocaína
Eran bolsitas enterradas a los pies de un tobogán. Ya se habían hallado preservativos y jeringas.

 

Se llama Leche y es el intendente hot de Pelotas
Es joven, esbelto y carismático. Ganó las elecciones y tiene fanáticas que lo siguen a todos lados. Mirá sus mejores fotos.

 

Iba por el segundo bocado y encontró un ratón muerto