Se peleó con la madre y la prendió fuego con nafta

Tras una discusión, la hija quemó a la mujer de 72 años. Fingió un accidente, pero la descubrieron.

Una mujer roció con combustible a su madre y luego la prendió fuego en un departamento en la localidad bonaerense de Avellaneda. Todo se habría originado en una discusión que culminó con un ataque de ira de la hija de la víctima, quien tomó un bidón de ese líquido inflamable y se lo arrojó a su madre, tras lo que la prendió fuego, confirmaron fuentes policiales al portal Online-911.

Mientras una ambulancia trasladaba a la víctima al hospital Finochietto con quemaduras de tipo A y B para estabilizarla un fiscal junto a los investigadores se encontraban en el lugar recolectando pruebas.

Los policías se encontraron con la hija de la víctima, Alejandra Fernández, de 26 años, quien presentaba quemaduras leves, del tipo C, en sus manos. Fernández denunció que su madre se había querido quitar la vida y que ella había querido apagar las llamas y por eso también se quemó.

Sin embargo, los investigadores constataron que en la comisaría del barrio había antecedentes de conflictos entre ambas. Fernández quedó detenida e imputada de "lesiones graves" a disposición del fiscal Mario Prieto, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI)descentralizada 2 de Avellaneda.

 

18 de noviembre de 2012

 

NOTAS RELACIONADAS:

Se recupera la chica quemada con soda cáustica
Familiares aseguran que su evolución es "lenta pero favorable"

 

Cayó el ex de la embarazada que murió prendida fuego
Fátima Catán falleció hace dos años. Su novio era acusado de amenazar a la madre de la víctima.