Chileno loco: se tatuó a Julia Roberts 82 veces

Su fanatismo lo lleva en la piel. Conocé la historia del cuerpo con más caras hechas de tinta.

Un chileno está enamoradísimo de la popular actriz estadounidense y dejó el fanatismo marcado en su piel: se hizo decenas de tattos con el rostro de la artista y va por más. "Cuando me hice el primero, me la miraba a cada rato, le hablaba y le decía cosas lindas", contó, según publicó el diario Crónica.


Un chileno se cubrió el cuerpo con distintas expresiones del rostro de Julia Roberts. Se trata de 82 tatuajes de la reconocida actriz que hace diez años lleva encima. Y va por más.

Miljenko Parserisas es un chileno que trabaja como vendedor de diarios y es aficionado al cine. Su particularidad no está a simple vista pero basta con que se quite la camisa. Tiene 82 tatuajes con el rostro de Julia Roberts.

“A Julia yo la amo, estoy enamorado”, le dijo al diario La Estrella de Valparaíso. "Cuando me hice el primero, me sentí muy feliz. Me la miraba a cada rato, era como que estaba ahí conmigo y yo le hablaba y le decía cosas lindas", agregó en la entrevista.

Según lo trascendido, habría tardado más de diez años y habría invertido casi un millón de pesos para hacerse las imágenes. Pero va por más, y anunció que va a hacerse más dibujos en el pecho, la espalda y los brazos. Ya está ahorrando para su próximo tatuaje.

Miljenko contó que la idea se le ocurrió después de ver a Roberts en la película Erin Brockovich. Además, dijo que sueña con viajar para conocer a la actriz en persona: “Estados Unidos es un país que me gusta mucho y allá está mi amada. Yo me iría a vivir allá, porque estaría más cerca de conocer a esta mujer”, agregó.

 

 

17 de noviembre de 2012

 

NOTAS RELACIONADAS:

¿Qué famosa le dio alas a una parte de su cuerpo?
Colmada de curvas y zonas voluptuosas, decidió tatuarse una zona poco sexy y que no llama la atención. ¿Le habrá dolido?

 

Sin tapujos ni dolor, ella se hizo un tatuaje en el ano
Está contenta porque "todavía no está de moda". Se sometió en un festival delante de todos.