Lo estranguló luego de tener relaciones sexuales
Pablo Jesús Montero le quitó la vida a Héctor Sabino tras tener relaciones con él. Su declaración.
Un nuevo crimen pasional sorprendió en las últimas horas a la localidad de Maquinista Savio, del partido de Escobar. El cuerpo de Héctor Salvador Sabino, de 71 años, fue hallado por la policía local en su domicilio ubicado a metros de la intersección entre la calle Bariloche y Ruta 26, luego de ser advertida por una mujer.
Todo comenzó el último miércoles, cuando Pablo Jesús Montero (44) tuvo relaciones sexuales con la víctima. Tras darle sexo oral, lo tomó del cuello y la estranguló, quintándole la vida en minutos. Con la misma frialdad con la que cometió el asesinato, se lo confesó a una mujer, la misma que dio aviso a las Policía, según informó el sitio escobarnews.com
Luego de confirmar los hechos, los efectivos detuvieron a Montero, quien confesó ante las autoridades: "Le hice un pete y después lo ahorqué con mis propias manos. Se murió tranquilito". No obstante a la confesión del homicida, los investigadores tratan de descartar otros móviles que podría haber llevado a Montero a asesinar a Sabino.
Vierner 16 de Noviembre de 2012
NOTAS RELACIONADAS:
Mataron a una embarazada por un conflicto pasional
En la localidad de Virrey del Pino, conocidos de la mujer se tirotearon con su pareja, al que acusaban de infiel. Ella quedó en medio de la balacera.
El marido de la mujer le habría confesado el crimen a su hija y se dio a la fuga.