Más caliente que nunca, salió a destrozar botineras

Wanda se enojó por los comentarios que Mariana Nannis hizo sobre ella y se desquitó con todas sus "compañeras de rubro" en Twitter.

La guerra botinera entre Wanda Nara y Mariana Nannis no es nueva, pero ahora la mediática veterana volvió a hechar leña al fuego y su rival, ni lerda ni perezosa, recogió el guante con una bronca pocas veces vista en ella.

"¿Qué diferencia tengo con Wanda? Yo no salgo en internet chupando pijas. Nunca me hice conocida chupando la verga de nadie, gracias a Dios”, disparó, durísima y sin eufemismos, la mujer de Claudio Caniggia en una entrevista. Además, ninguneó a Evangelina Anderson, metiéndola en la misma bolsa que su archienemiga.

En un extenso descargo casi terapéutico, la esposa de Maxi López le respondió por Twitter. Pero, en vez de referirse exclusivamente a Nannis, no se salvó nadie.

“Todo vuelve, hablar mal de mí no da suerte. Les pido que no me comparen con ninguna amante, novia o ex de ningún jugador. No soy ni mejor ni peor que ninguna. Yo formé una familia, estoy con mi familia, siempre lo estuve y no los cambio ni por prensa ni por trabajo. Las veces que trabajé, fue con mi marido cerca o de pretemporada. Mi responsabilidad al traer hijos al mundo es darles una familia”, arrancó.

“Que digan de mí lo que quieran, sólo yo y los que me importan saben quién soy. Si a las pruebas se remiten, viví embarazos, nacimientos, internaciones, y lamentablemente la muerte de mi abuelo. Y nada fue excusa para abandonar o separar a mi familia. Por eso, que nadie hable de mí, porque ninguna de todas las que siempre les encantó hablar son ejemplo de nada, al menos para mí”, siguió la rubia.

“Para exigir hay que merecer. Mucha exigencia veo en algunas que, si acompañaron a su marido un mes seguido, es mucho. Les pica por figurar. Parece que algunas sólo quieren casarse para exigir. ¿Pero qué dan a cambio? El amor, la familia, la pareja, es otra cosa. Algunas conocen más el aeropuerto que su propio hogar y hablan. ¿Cátedra de qué? Eso sí, son la mujer de… la ex de… Después exigen”, lanzó, hablando en general y sin dar nombres.

 “A la larga la que está por dinero salta, la que queda embarazada por dinero salta, la que sólo quiere figurar salta. A la larga, todo se ve. Simplemente creo que cuando hay AMOR sólo querés estar con esa persona en la China o en dónde sea!! Sin excusas. Sólo porque él esté ahí!!”, cerró en su cuenta de la red social.

Sin embargo, más tarde, Wanda se arrepintió de todo lo que escribió y lo borró, según publicó el sitio Ciudad.com. ¿Habrá temido represalias de las otras botineras?

 

NOTAS RELACIONADAS

Eva viajó a Málaga para tener un encuentro íntimo
Buscará materializar la reconciliación con Demichelis.

 

 

Así quedó el Porsche de Wanda después del choque
La mayor de las Nara salió de paseo por Génova y volvió con el frente del auto todo abollado. Cómo reaccionó Maxi López. Las fotos.