Rial se agarró a piñas: "A mi familia no la toca nadie"

El conductor se trenzó con dos hombres que quisieron propasarse con sus hijas. "Las insultaron e intentaron manosearlas", explicó.

El conductor televisivo Jorge Rial se vio envuelto anoche en una pelea callejera en el barrio de Belgrano con dos hombres que agredieron y se quisieron propasar con sus hijas, Morana y Rocío (de 13 y 12 años), por lo cual el conductor salió a defenderlas.

Todo sucedió alrededor de las 21, sobre la calle La Pampa al 800, cuando las hijas del conductor se dirigieron junto con Loly Antoniale a un supermercado, ubicado en la misma cuadra. Al salir, dos hombres que estaban en la puerta comenzaron a gritarle insultos sexistas, lo que enfureció e hizo reaccionar a Jorge Rial cuando ellas se lo contaron.

 

El episodio terminó con uno de los hombres internado en el Hospital Pirovano, fuera de peligro, a raíz de una herida de arma blanca en uno de sus glúteos. En el hecho intervino la comisaría 51 y la causa está siendo investigada como "lesiones recíprocas".

 

Durante la mañana, Rial se dedicó a explicar lo sucedido. “Dos hombres le dijeron a las nenas ‘son las hijas de Rial, te vamos a sacar plata’. Les empezaron a gritar que las iban a 'coj… 'y todo tipo de insultos, a dos nenas de 13 años". Yo no estaba, estaba en mi departamento". Y añadió: “Loly se puso delante de mis hijas y les dijo: ‘cuando les diga que corran, corran’. Ellas salieron corriendo casi hasta la puerta de mi casa, con los tipos atrás”.

 

"Cuando llegaron a casa, mis dos hijas estaban en un ataque de pánico, llorando. Salí para ver quiénes eran y, cuando me vieron, intentaron agredirme. Me peleé con los dos”, relató.

 

Sobre el hombre que tiene una herida, Jorge dijio: “Lo único que hice fue ir a pedir explicaciones a dos personas, que intentaron agredirme con botellas de cerveza. Presté declaración ante la Policía y estoy a disposición de la Justicia”. Y agregó: “El tipo se levantó con una botella, ¿voy a dejar que me la parta en la cabeza? Fue sólo de puños la pelea”.

 

“Obviamente, no me siento orgulloso de pelearme en la calle. Pero a mi familia no la toca nadie. No les voy a permitir que les digan a dos nenas de 13 años ‘te voy a romper el cu… y te voy a meter la pi… en la boca’. Las intentaron manosear. Estaba lleno el supermercado y nadie salió a defenderlas”, afirmó el periodista.

 

El conductor de Intrusos también se refirió al estado de ánimo Morena y Rocío: “Mis hijas están muy mal. No las puedo dejar ir al colegio, están angustiadas y con miedo. Estaban con un ataque de histeria”.

 

“Uno no se tiene que andar peleando por la vida, pero tampoco voy a dejar que se propasen con mis hijas y les digan esas cosas”, concluyó.


Minutos después del incidente, el conductor había enviado dos mensajes en Twitter para llevar tranquilidad y explicar lo que había ocurrido: Todo bien. Sólo salí a defender a mis hijas. No paso más que eso. Estamos todos en perfecto estado— JORGE RIAL (@rialjorge) noviembre 15, 2012

Dos tipos se intentaron sobrepasar con mis hijas. Las defendí. Todo lo demás literatura. Están bien. Gracias x preocuparse— JORGE RIAL (@rialjorge).  


15 de noviembre de 2012

 

NOTAS RELACIONADAS:

 

El angustiante momento que vivió Loly en La Pelu
Grabaron una entrevista especial con su pareja, Jorge Rial, y al parecer la modelo no la pasó para nada bien. Qué ocurrió.

 

Rial y Loly estarán juntos en una obra en Mardel
La polémica pareja hará teatro en Mar del Plata, junto a Valeria Archimó y Cacho Castaña.

 

Está todo mal: ¿qué pasa entre Flor de la V y Loly?
El conductor Jorge Rial explicó por qué Mariana Antoniale la pasó muy mal cuando él participó de La Pelu. Enterate.