Rodrigo Santos: "Julieta sintió que podía ser Gilda"
La pareja de la modelo dio detalles del intento de suicidio. Enterate qué dijo.
El novio de Julieta Gómez, la joven internada en el Hospital Austral de Pilar tras pegarse un tiro en la boca, salió a hablar en “Intrusos” y dio detalles sobre el difícil momento que está viviendo.
"Mi papá está pasando por un momento muy difícil, se dicen muchas cosas. Si analizás un poco la situación psicológica de Juli, fue muy duro lo que decidió, pero lo evitable de su muerte fue lo que hicimos acá. Que duden de una situación por la que estamos pasando, es tremendo", expresó.
"El momento fue espantoso, si Juli está viva es porque hicimos todo. Yo la saqué en brazos, está grabado en las cámaras del country que hicimos todo y por eso hasta el día de hoy que sigue viva. En lugar de hablar pelotudeces, simplemente hay que orar por Julieta. Y yo me llamo a silencio porque no estoy bien", aseguró en “Intrusos”.
"La abracé, tenía el corazón latiendo, estaba calentita, le agarré la mano. No tienen que malinterpretar porque no saben la situación que uno vive".
"La pistola está en el cuarto hace tiempo. Yo tiraba con 9 milímetros en Villa Ballester, que me enseñó Julieta. Ella tiraba mejor que yo y en algún momento hablamos de ir de nuevo. Están todos los papeles del arma. Estaba sin una bala para que no caiga y se dispare. Estaba tapada, sólo se veía el mango y no sé, eso es lo que te puedo decir. Lo demás es una tragedia", reveló.
"Yo fui la pareja durante años pero nunca nos hicimos cargo de novios porque ella tenía cosas que no me gustaban y no terminaba de dejar. Yo dejé la noche, me dediqué al día, tengo una empresa en Miami", contó.
Acerca de la salud de Julieta, el novio expresó: "Julieta está viva, reaccionó un poquito, la acompaño como siempre porque yo soy incondicional aunque no sea mi novia, uno puede amar o ayudar a que alguien sea feliz. Ella lo que más quería era triunfar, arriba de todo estaba ser recordada a través de los años".
Finalmente, luego de quejarse por cómo tomaron sus palabras y su forma de haber dicho que "estaba calentita", dijo que las causas de suicidio pudieron ser: "No sabía si quería ser mamá o seguir desfilando. Fue una sumatoria de cosas y encontró un momento en el que sintió que podía ser Gilda".
Según algunas versiones, la modelo hace dos meses y medio habría tenido un intento de suicidio con medicamentos, estuvo internada y la habían medicado por depresión.
13 de noviembre de 2012
NOTAS RELACIONADAS
Aseguran que Julieta Gómez estaba embarazada
La "vocera" oficial del novio dijo que la modelo estaba esperando un hijo, pero no saben de quién.
Julieta había dado señales de depresión por Twitter
La modelo que intentó quitarse la vida publicó en la red social algunas frases que mostraban su ánimo.