Maravilla Martínez fue operado con éxito

El campeón mundial fue intervenido por una lesión ligamentaria. 

Sergio Martínez, quilmeño de 37 años que hace apenas un puñado de meses captó la atención de todos los argentinos amantes del deporte, fue sometido esta tarde a una artroscopia en su rodilla derecha, lesionada durante el combate desarrollado en Las Vegas ante el púgil mexicano Chávez Jr, donde Maravilla consiguió cumplir su sueño de alzarse con el cinturón de la CMB por decisión unánime.

 

"La operación de 'Maravilla' ha salido perfecta. Hasta mañana los médicos no emiten parte oficial. Ellos mandan. ­Hay Sergio para rato!", escribió el socio comercial del boxeador, el español Miguel De Pablos, en su cuenta de la red social Twitter.

Martínez, quien presenta un récord de 50 triunfos (28 pornocaut), dos empates y dos derrotas, sufrió en ese combate la rotura parcial del menisco de su rodilla derecha y una fisura en su mano izquierda.

El argentino, a quien le espera un reposo de entre dos y tres semanas, quiso operarse especialmente en España al cuidado deldoctor Angel Villamor, quien habitualmente atiende al rey Juan Carlos.

 

12 de noviembre de 2012