Mató al portero porque el hijo le había rayado el auto
El menor jugaba con un amigo en la vereda y sin querer chocó contra el vehículo. El dueño le pegó cinco tiros por la espalda al encargado.
El portero de un edificio de la localidad bonaerense de Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora, fue asesinado de cinco balazos por un hombre que había acusado a su hijo, menor de edad, de haberle hecho un rayón a su automóvil.
El hecho ocurrió ayer a la tarde en la torre 3 del complejo de monoblocks ubicado en la calle Prensa Argentina al 1900, en la zona sur del conurbano.
Fuentes policiales informaron a DyN que Aníbal Oscar Rocha, de 46 años, encargado del edificio, fue increpado por un vecino, quien se quejó porque el hijo le había causado un rayón en su coche Peugeot 206 mientras jugaba con un amiguito.
La discusión concluyó violentamente, cuando el agresor sacó una pistola y le disparó cinco tiros por la espalda a la víctima, quien murió cuando era trasladada a un centro asistencial de la zona.
El homicida escapó y cerca de la medianoche fue detenido en la casa de un familiar, ubicada en Banfield. El sospechoso fue alojado incomunicado en la comisaría séptima de Lomas de Zamora, donde se instruyeron actuaciones por "homicidio".
NOTAS RELACIONADAS
Liberó a los asesinos del custodio de Balestrini porque era amigo del abogado
El juez fue denunciado por la familia de la víctima. Se había ido de vacaciones con el defensor antes de dar el veredicto.
Cayó "Omarcito" por el crimen del ex juez Donadío
El menor de 17 años está acusado de matar al magistrado de Lomas de Zamora durante un asalto en su casaquinta.
12 de noviembre de 2012