Mauricio aclara: "No estaba de joda viendo a Kiss"

Insólitamente, el jefe de Gobierno porteño aclaró que "no fue de cholulo" al recital en River. La foto sigue generando polémica.

Las repercusiones de la foto que se sacó el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, junto a los músicos de Kiss tras su paso por Argentina, generó un revuelo tremendo. En las redes sociales fueron miles los usuarios que lo fustigaron, al igual que algunos funcionarios, ya que esa misma noche la Ciudad colapsó por el apagón, la falta de agua y la acumulación de basura. Cabe destacar que la temperatura superó los 33 grados.

 

Ahora, el que salió a dar una explicación fue el propio Macri. "Fui a hacer mi trabajo; si se iba a tomar la foto simbólicamente de esa manera, obviamente era mejor no haberlo hecho; no estaba de joda viendo a los músicos, como se quiso decir".

Macri indicó que es habitual que reconozca a cada celebridad que visita la Capital: “No fui de cholulo, lo hago siempre como parte de mi agenda de trabajo”, dijo a Radio Mitre. Además, quiso excusarse al confesar que “en vez de estar con Antonia (su hija), estaba entregando un diploma y no en un recital, como quiso instalar un sector malicioso de la oposición”.

También contó que sólo estuvo 10 minutos en el show que se realizó en el estadio River Plate, en el marco de una actividad oficial que tiene como objetivo instalar a la Ciudad y a la Argentina en el mundo.

 

09 de noviembre de 2012

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Con la Ciudad colapsada, Macri se fue a ver a Kiss
El jefe de Gobierno se mostró con la banda mientras la Ciudad sufría el apagón. Las críticas.

 

Las quejas por el apagón coparon las redes sociales
Twitter y Facebook explotan de mensajes en repudio al caos que se vive en la ciudad.