Madre denunció que en el jardín abusaron de su hija

"Me di cuenta cuando le cambiaba los pañales, me dijo que no le haga lo mismo que le hacía Luz", contó la madre. La nena tiene 2 años y 9 meses.

La madre de una nena de 2 años y 9 meses denunció que su hija fue abusada en el jardín de infantes al que concurre, en Remedios de Escalada. La investigación del forense determinó que la menor tiene lesiones de vieja data en sus genitales.

Por el presunto hecho hay una enorme conmoción, acrecentada tras los resultados de un examen forense al que fue sometida la chiquita, donde se confirmaron los vejámenes. Ahora, la justicia intenta determinar quién fue el autor, a quien la nena mencionó como una mujer que se hacía llamar Luz. En un desgarrador relato, la madre de la nena declaró que se enteró de lo abusos el viernes de la semana pasada, cuando estaba cambiándole los pañales a su hija.

"En un momento, me dijo que no le haga lo mismo que le hacía Luz en la escuela, que era mala y la lastimaba en la cola. Traté de mantenerme calmada, y logré que me cuente. Me mostró que le metían los dedos en la vagina", contó y detalló: "El médico forense que la revisó confirmó el abuso, descartando la violación anal. Nos dijo que algunas lesiones son de vieja data. Fue un horror ver que me hija fuera sometida a un examen de mujer adulta, media hora con las piernitas separadas mientras le revisaban los genitales".

Los hechos denunciados se habrían registrado en una institución educativa inicial de Remedios de Escalada. "Mi hija iba al jardincito Patito Feo, ubicado en la calle Palma 3453. Le faltan tres meses para cumplir tres años, y le hicieron esto. Está herida físicamente, pero también psicológicamente. Me reuní con las autoridades, estuvieron todos los empleados, menos la persona de la que yo sospecho. No acuso a nadie, porque falta que se investigue bien, pero creo que fue esta persona que no se acercó", dijo la mujer.

"Quiero justicia, que se descubra la verdad. Porque es un horror lo que le hicieron a mi nena. Este monstruo le metía los dedos, como si la masturbara, mientras le decía putita, sacate los pañales, entre otras barbaridades. La verdad, no puedo creer que nos esté pasando esto. Ella recién empezaba a salir al mundo, y me la lastimaron. Necesito la ayuda de los otros padres, que colaboren y me apoyen, porque les puede pasar incluso a ellos. Esta persona utilizaba un alias, se hacía llamar Luz. Es una mujer de pelo largo, de color castaño y nariz grande. Tiene que estar presa, no hay otra posibilidad, y retirarla urgente de ese lugar con chicos", finalizó.

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Suspenden a una alumna por hacer un video hot
La adolescente de 13 años se lo envió a un amigo, quien lo subió a Youtube. La escuela la sancionó y temen que sufra bullying.

 

Le dan salidas transitorias a un sacerdote pedófilo
Mario Napoleón Sasso estaba preso por haber abusado a cinco niñas en la capilla La Lonja de Pilar. Fue el primer cura condenado.

 

 

 

8 de noviembre de 2012