Qué dijo Sabrina Rojas sobre el "bulto" de Luciano Castro
El galán fue noticia tras aparecer en la tapa de una revista con un abultado "paquete" debajo de la bermuda deportiva.
La modelo Sabrina Rojas no dudó ni un solo instante en hablar sobre los dotes de su pareja Luciano Castro.
"Es verdad lo que se ve en la tapa de las revistas. Pero no duele, ya me acostumbré. Él es un bombón. Luciano es chongo por donde lo mires, es muy varonil", contó en declaraciones radiales.
Las fotos más calientes de Sabrina Rojas ACÁ
En cuanto al primer encuentro sexual que tuvieron, detalló: "La primera vez estábamos prendidos fuego. Me sigo prendiendo fuego cuando estoy con él. Ahora estoy embarazada de 8 semanas. Imaginate. Luciano parece una persona mala, mala onda, lo conocí y descubrí que era divertido, familiero, normal. Antes de indagar en su persona creía que era un reventado, pero lo fui descubriendo y me enamoré y no estaba en nuestros planes llegar a esto".
"Trato de no pensar que estoy con un galán, si no me mato. Ya aprendí a manejarlo. Cuando empecé a salir con Luciano, él estaba en 'Valientes', un momento de histeria pura. Pero las chicas son respetuosas, más cuando está conmigo. Del galán a casa no me llega nada. A mí me llega el chico cansado, normal", afirmó.
Luciano Castro carga con un “paquete” sospechoso ACÁ
Pero la pelirroja aclaró que también tiene sus trucos para encender al galán: "Mi secreto para tenerlo es ser buenita, gauchita, no molesto demasiado. Yo soy dama en sociedad y perra en la cama. Fui una chica Playboy y no me arrepiento de eso. Lo volvería a hacer. En la cama somos normales. Hay tiempo que lo hacemos más seguido, otras menos".
También habló de su embarazo y futura maternidad. "Me da impresión que todo el mundo sepa que estoy embarazada. Pensar que el país sabe que estamos embarazados me abruma. Algunas fanáticas de Luciano me deben detestar, capaz que me tiran mala onda. Luciano y su hijo Mateo mueren por una nena. Yo soy primeriza, así es que me da lo mismo que sea nena o varón".
"Hace tiempo que intentamos tener un bebé y después de la reconciliación volvimos a enfocarnos en eso y prendió. Estamos los dos felices. La reconciliación vino con bebé. Luciano me acompaña a las ecografías, viene al obstetra conmigo, porque estamos los dos embarazados. Si bien él es papá, es como volver a empezar porque Mateo es grande. Entonces está pendiente de mí, me va a buscar a todas partes. Estoy comiendo mucho pero no tengo antojos, sólo de hamburguesas. Es que estoy empachada de Luciano, pero no me empalago nunca", afirmó.
8 de noviembre de 2012
NOTAS RELACIONADAS
Sabrina, sola y deprimida
Luego de separarse de Luciano Castro, la modelo fue viste en un boliche y más delgada. Mirá su producción más jugada.
Otra vez, a Romina Ricci se le escaparon las lolas