Con la Ciudad colapsada, Macri se fue a ver a Kiss

El jefe de Gobierno se mostró con la banda mientras la Ciudad sufría el apagón. Las críticas.

 

El jefe de gobierno porteño asistió al concierto en River y la red social Twitter estalló con críticas, mientras se restablece el servicio de luz en varios barrios porteños y la Ciudad se encuentra con el problema de falta de recolección de residuos.

La foto de Mauricio Macri fue subida por el legislador del PRO Sergio Bergman en el estadio de River en la previa del recital de Kiss, la mítica banda.

“Con @mauriciomacri y @avelinotamargo para entrar a @kissonline pic.twitter.com/jCnCoX0o”, explicó Bergman.


A partir de ahí las críticas de los usuarios de la red social empezaron a ser dirigidas a la cuenta del legislador macrista y del propio Maurico Macri:

-@genowitzky: “@sergiobergman @mauriciomacri @avelinotamargo


-@KISSOnline basura, sin luz y sin agua, y ustedes ven cadáveres del rock”

-@_stopwhispering: “@sergiobergman @mauriciomacri ustedes sí que saben cómo traer tranquilidad a los vecinos. Otra que Bloomberg”.
-@bettymmartin: “@sergiobergman @mauriciomacri @avelinotamargo @kissonline @PartidoPirataAr pero no seas bodoque...caos en la ciudad!”
-@guerrero_Jim: “@mauriciomacri mucha bandera mucho concierto, pero de gestionar y laburar por la ciudad ni hablar”.

Varios barrios siguen sin luz

Algunos barrios de la Capital Federal seguían hoy sin luz tras el gigantesco apagón que se registró ayer, en plena hora pico, y afectó a casi tres millones de personas.

Vecinos de zonas de La Paternal, Villa Crespo y Flores aseguraron a los medios de prensa que la energía eléctrica no fue restituida en sus casas.

Ayer se produjo un apagón, de 18 a 21, que colapsó la Ciudad en medio de una ola de calor donde la temperatura llegó a 36,7 grados.


Según las distribuidoras de energía Edesur y Edenor, el problema se originó por la caída de dos líneas de alta tensión de 220 kilovoltios que vinculan la subestación Hudson con la Central Costanera.

Por este motivo dejaron de funcionar unos 1.800 semáforos, el subte y algunos ramales de la línea Mitre de ferrocarriles, en un momento donde la gente volvía a su trabajo.

La luz se cortó incluso en la Casa Rosada, que estuvo a oscuras más de una hora, por lo que la presidenta Cristina Fernández estaba en la residencia de Olivos.

En algunos barrios se produjeron cacerolazos, como en Belgrano, Villa Devoto, Saavedra, Once, Almagro y el Centro. Los inconvenientes también se registraron en un sector del conurbano bonaerense, donde se repitieron las protestas de los vecinos.

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Las quejas por el apagón coparon las redes sociales
Twitter y Facebook explotan de mensajes en repudio al caos que se vive en la ciudad.

 

Colapsó la Ciudad: no hubo luz, agua ni transportes
Las líneas de subte no funcionaron debido a los cortes del luz, al igual que varios semáforos, por lo que se desató un caos de tránsito.

 

 

8 de noviembre de 2012