Clausuraron nueve boliches por venta ilegal de bebidas

Fue a través de un operativo en conjunto con autoridades municipales y provinciales.

En un operativo conjunto de autoridades municipales y funcionarios de la Provincia de Buenos Aires, se clausuraron este fin de semana nueve locales por venta ilegal de bebidas alcohólicas.

Las áreas municipales de Seguridad, Tránsito y de Inspección General y Promoción Industrial, junto a funcionarios del Registro y Control de la Comercialización de Bebidas Alcohólicas (REBA) de la Provincia de Buenos Aires, diseñaron un operativo de control que se extendió desde las últimas horas del sábado hasta la madrugada del domingo. 

Más de 50 funcionarios recorrieron locales comerciales donde se habían registrado denuncias anónimas de vecinos sobre venta ilegal de bebidas alcohólicas. Asimismo de realizaron decenas de controles de alcoholemia a automovilistas y motociclistas, que dejaron un resultado positivo de 9 conductores a quienes se les retuvo el vehículo, entre ellos un camión. También se secuestraron 12 motos.

Fernando Gray, intendente local, afirmó que el municipio acordó con el REBA la realización periódica de estos procedimientos de control conjunto tendientes a brindar mejores estándares de seguridad. Los mismos se realizarán en forma sorpresiva en las distintas localidades del municipio para dar cumplimiento a los controles descriptos y a la Ley de Nocturnidad.

 

07 de noviembre de 2012

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Secuestran miles de botellas de fernet, vino y cerveza
Cerraron un mayorista de bebidas que vendía a kioscos sin habilitación. Ya hubo 10 mil clausuras.

 

 

Allanaron un club donde practicaban "tiro al pichón"
Las aves eran liberadas de las jaulas y los concursantes debían matarlas mientras escapaban.