Un récord: Siciliani bajó 25 kilos y ya recuperó su figura

La actriz contó cómo hizo para ponerse en forma tras dar a luz a Margarita hace cuatro meses.

Durante su embarazo, Griselda Siciliani subió 25 kilos y, nada menos que a cuatro meses y medio de haber dado a luz a Margarita, la actriz los está bajando rápidamente gracias a una rutina de entrenamiento super efectiva.

El entrenamiento se llama “Milicia Style”, su personal trainer José María Garro contó que "Montamos un gym en su casa, en un ambiente de 5 metros por 14. Lo equipamos con lo necesario: una prensa, un rack, un mancuernero, remo alto, remo bajo, barras, discos olímpicos, un banco y una cinta para correr”.

"Griselda subió 25 kilos, pero tiene una buena base, fruto del entrenamiento de su carrera. Es tan disciplinada que me motiva a mí. Todavía está amamantando, lo que condiciona el entrenamiento. Está un kilo por encima del pero ideal, pero vamos a mantenerlo durante la lactancia. Después de esa etapa, serán quince días de training a fondo y comenzaremos un nuevo plan", detalló el entrenador.

La rutina cuenta con una parte anaeróbica: "Son cuatro clases semanales de una hora. Entrenamiento con pesas". Y con una parte aeróbica: "Es una clase con plan progresivo de cintas, con el objetivo de acelerar el sistema cardiovascular y el metabolismo".

"El foco es hacer ejercicios posturales, correctivos y consumo de grasas mediante la creación del músculo. Además de la pérdida de grasa, procuramos mantener la postura de bailarina, porque el alzar a la beba desdibuja el dorsal alto y el trapecio. Atacamos la musculatura grande, como muslos y piernas en general, tonificamos glúteos, brazos y abdomen y contorneamos cintura", explicó el personal trainer.

En cuanto a las comidas, la actriz hace ocho ingestas diarias: "Dos gramos diarios de proteína por kilo de peso corporal. Seis claras (divididas por comidas), pollo, pescado o carne, una porción de queso magro sin sal del tamaño de un casete, yogurt light, cuatro almendras, media o una lata de atún. Los carbohidratos se consumen hasta las cinco de la tarde. Un gusto: sólo un pedacito de chocolate cada dos días, cuando se tienta. Líquidos: entre 2,5 y 4 litros de agua por día y algo de mate y otras infusiones sin cafeína".

 

06 de noviembre de 2012

 

NOTAS RELACIONADAS

 

¿Siciliani le tiró un "palito" a Cabré?
La actriz publicó un mensaje contra los colegas "mala onda". ¿Qué dijo?

 

 

 

La novia de Suar será una conejita Playboy
Griselda Siciliani se puso las orejitas y una lencería muy provocativa.