Lo matan a la salida de un recital de las Culisueltas

La víctima defendió a su hermano dentro del boliche bailable y a la salida lo atacó una patota.

 

Un joven fue asesinado de una puñalada a la salida de un boliche de la localidad tucumana de Taruca Pampa, donde se había peleado con otro al salir en defensa de su hermano.

La víctima fue identificada como Jesús Ignacio Dorado, quien tenía 23 años y vivía en Burruyacu, en el norte de la provincia.


Dorado, con su hermano y un grupo de amigos, fue el sábado a la noche a bailar al boliche "Revolución Bailable", de la localidad de Taruca Pampa, para ver el show de "Las Culisueltas".

 

Mirá la Culisuelta que resultó ser un Culisuelto -ACÁ-


Dentro del local, explicaron los voceros, se produjo un incidente cuando un muchacho pateó al hermano menor de Dorado, quien salió en su defensa y se peleó con él.

La pelea no pasó a mayores, aunque cerca de las 4 de la madrugada de ayer, cuando todos salieron del boliche, una patota interceptó a Dorado, quien fue asesinado de una puñalada en el pecho.

La víctima fue llevada al hospital de la zona pero llegó sin vida, según las fuentes. Personal de la Unidad Regional Este y de la división Homicidios y Delitos Complejos de la policía tucumana, a cargo de los comisarios José Díaz y Hugo Cabeza, trabajaban para dar con los agresores, cinco de los cuales ya fueron identificados, aunque no detenidos.

Los voceros dijeron que uno de ellos es un chico de 17 años, que tenía el arma blanca con la que fue atacado Dorado. La víctima era soltera y trabajaba haciendo la limpieza de la parroquia Nuestra Señora del Rosario, en Burruyacu.

NOTAS RELACIONADAS

 

"Las Culisueltas" no se achican y desafían a los Wachiturros
Son ocho chicas del Conurbano, "bancadas" por los rivales del sexteto masculino. "Tienen éxito porque son pibas de barrio", dijeron a 24CON.

 

Culisueltas y Wachiturras se agarraron a piñas en vivo
Las argentinas fueron invitadas a un programa peruano, junto a sus rivales de ese país. Discutían qué grupo era "más familiar" pero, entre agresiones e insultos, todo terminó mal.

 

Una de las "culisueltas" al final era un"culisuelto"
La integrante del grupo confesó ser transexual.

 

 

 

Simuló un secuestro para pagarle a los travestis
Le debía 8 mil pesos a Lola: la policía descubrió que la tenía agendada en el celular como Traverso.

 

 

 

5 de noviembre de 2012