Periodista le mostró la cola al entrenador de Huracán

Disconforme por la situación de su equipo, tomó la palabra y, en vez de preguntar, actuó "como hincha". El video con la reacción de Llop.

Desde el recordadísimo "vos también la tenés adentro", de Diego Maradona a Toti Pasman, que no ocurría algo tan insólito en una conferencia de prensa deportiva. Un periodista partidario de Huracán se bajó los pantalones enfrente del DT Juan Manuel Llop tras la derrota 0-1 como local ante Independiente Rivadavia Mendoza, por la 13° fecha de la Primera B Nacional.

Pascual De Negri, periodista de FM Patricios, tomó el micrófono para realizar la primera pregunta, pidió perdón a los presentes y, argumentando que lo realizaba bajo el "sentimiento huracanense" se dio vuelta y se bajó los pantalones ante la atónita mirada del entrenador.

Este insólito hecho no obtuvo una respuesta del Chocho que, con mucho respeto, lo ignoró e inmediatamente respondió la consulta de otro periodista, mientras el protagonista del papelón se retiraba entre empujones de la sala en Parque Patricios.

 

Quizás lo más curioso de esto es que, una vez consumado este increíble hecho, varios hinchas del Globo se manifestaron a favor de la actitud de De Negri en las redes sociales y continuaron criticando a Llop.

 

Mientras tanto, en las afueras del estadio Tomás A. Ducó, había corridas y enfrentamientos entre la Polícia y la barrabrava local, que intentaba pasar hacia la zona de vestuarios.

 

El Globo está inmerso en un delicado presente fútbolístico con el equipo último en la tabla de posiciones con 9 puntos y en zona de descenso a la B Metropolitana, apenas arriba de Nueva Chicago.

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS

Profesor se bajó los pantalones para mostrar que no usa calzoncillos
Fue suspendido de su cargo después de que se difundiera el video. Lo acusan de hacer comentarios sexuales impropios y confesar que fuma porro.

 

Concejal misionera se bajó los pantalones a lo Charly y gritó: "Filmame el c..."
Uno de los ediles la denunció y la podrían destituir bajo el cargo de "conducta indecorosa".