Dice que la yeta de River está metida en el vestuario

Leonardo Ponzio no puede entender la cantidad de lesionados que tuvo River en el campeonato. También habló de su gol contra Boca.

Una de las figuras de River, Leonardo Ponzio habló sobre el difícil momento que atraviesa el equipo, y se lo atribuyó en parte a "la mala suerte" que "está metida en nuestro vestuario".


Así se refirió a las varias lesiones que transformaron las ideas del plantel. Martín Aguirre y Ramiro Funes Mori fueron los del domingo pasado, pero antes habían perdido a (Jonatan) Maidana y (Gabriel) Mercado, hoy ya recuperado. "La cantidad de lesionadas que tenemos no son entendibles ni explicables, porque son lesiones graves. La mala suerte está en nuestro vestuario", dijo al respecto.


También volvió a hablar sobre el empate del Superclásico del último domingo, donde logró un gol: "Intenté patear porque había mucha distancia entre (Agustín) Orion y la gente que iba a cabecear, fue con más intencionalidad que contra Godoy Cruz. Tenemos que apartar ese clásico, pensando en que hicimos un buen partido y seguir".

A lo que agregó: “El resultado fue el que se dio porque nosotros no supimos cerrar el partido y ellos al ir perdiendo 2-0 de visitante y encontrarse con el empate les dio alegría. Pero yo pienso en lo nuestro que es seguir adelante y en que quedan siete partidos en los que tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos posibles para irnos al verano tranquilos”.

Nos quedó bronca por cómo se dio todo, teníamos el partido en el bolsillo, pero con rivales como Boca, que no hicieron tanto durante el partido, los mínimos errores les vinieron bien”, indicó Ponzio mediante declaraciones radiales.

 

02 de noviembre de 2012

 

 

NOTAS RELACIONADAS

 

River armó la fiesta y Boca se la arruinó sobre la hora
El Millonario iba en ventaja por un horror de Orión y un gol de Mora. Silva y Erviti igualaron el partido.

 

 

Más vale tarde que nunca: salieron los afiches de River
Los hinchas Millonarios le responden a los de Boca luego del empate del domingo. El duelo no terminó.

 

 

Como no podía ser de otra forma, salieron las gastadas 
Boca se rie de River y de cómo se le escapó el triunfo en la última pelota del emotivo partido.