La obra que se derrumbó no contaba con autorización

Murió un obrero. Desde el municipio aseguraron que demandarán a la empresa constructora.

 

Una vivienda del partido de San Isidro se derrumbó por causas que todavía se desconocen y murió uno de los dos operarios que trabajaban en el lugar.


De acuerdo a lo informado por el jefe de Bomberos local, Alejandro Marquetti, el hombre falleció a causa del derrumbe y sus restos quedaron atrapados bajo los escombros mientras que otra persona fue rescatada y trasladada con vida al Hospital Melchor Posse.


“Estamos esperando la orden del fiscal para extraer el cuerpo”, señaló Marquetti sobre el hombre que habría muerto aplastado por escombros mientras trabajaba en el primer piso de la obra que se encontraba en demolición cuando esta se vino abajo.


La casa está ubicada en Avenida del Libertador al 13300, esquina General Pacheco.

 

El secretario de gobierno del distrito, Ricardo Rivas, aseguró que la obra se estaba realizando "sin autorización" y que el municipio actuará "como querellante contra la empresa constructora que se identificó como 'Obras Corrientes 1448 S.A.'". Rivas dijo, además, que se realizan los peritajes para determinar qué causó el derrumbe.

 

30 de octubre de 2012

 

 

NOTAS RELACIONADAS

Miles de hogares todavía no tienen luz en el Conurbano
Hubo más de 3.400 evacuados. Bernal, Quilmes, Lomas de Zamora, Lanús, La Matanza, Virrey del Pino y González Catán siguen a oscuras.

 

Se derrumbó una casa y un hombre quedó atrapado
A las 5 de la mañana el techo se le vino abajo por la tormenta. Fue rescatado por los bomberos.