Steve Jobs vaticinó que moriría antes de ver su yate terminado

Se trata de una embarcación mega tecnológica diseñada íntegramente por el ex CEO de Apple. "Sé que voy a morir antes de verlo", había adelantado.

La última obra maestra de Steve Jobs no fue ni una tablet revolucionaria, ni un smartphone súper tecnológico, fue un yate.

Al parecer, el genio de las computadoras y ex líder de la empresa Apple estaba diseñando un barco privado de lujo antes de su muerte. Según informa el Daily Mail, el yate fue terminado este mes, a un año del fallecimiento de Jobs.

Se trata de una embarcación hecha de aluminio ligero y cristales especiales, lo que permitió que en el buque se instalaran ventanas que cruzaran todo el casco, de diez metros de altura.

 

El celular más caro del mundo está hecho con diamantes ACÁ


Se bautizó como Venus, la diosa romana del amor y el costo total del súper barco se desconoce, aunque sí es reconocida la obsesión con la que Jobs pretendía terminar el barco: “Sé que es posible que muera con un barco a medio construir”, le dijo al biógrafo Walter Isaacson. “Pero tengo que seguir trabajando en él. Si no lo hago, es como si reconociera que estoy a punto de morir”, sostuvo, en una suerte de vaticinio, el ex CEO de Apple.

Lamentablemente, Jobs, quien murió el 5 de octubre de 2011 a causa de un cáncer de páncreas, nunca pudo ver su creación terminada. Quizá el único sueño que no pudo cumplir en su vida.

 

Venus fue botado en el puerto de la ciudad de Aalsmeer, Holanda, donde la familia del genio de la tecnología asistirá para su bautismo.

 

29 de octubre de 2012

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Apple es la empresa más valiosa de la historia
Sus acciones alcanzaron el valor más alto de todos los tiempos y pasó los 622 mil millones de dólares.

 

 

Apple presentó el iPad Mini
La empresa dio la sorpresa y exhibió sus nuevos productos.

 

 

 

 

Tecno: los mejores diseños del año