Un salame: a James Bond le dejaron el ojo en compota

¿Qué le pasó a Pierce Brosnan en la caripela?

Pierce Brosnan sorprendió a los fans que lo esperaban afuera de su hotel en la isla de Mallorca, España, al aparecer con su ojo izquierdo morado aunque luego se supo que era parte del maquillaje de su próxima película "A long way down".

Brosnan acudió a primera hora de la mañana al set para que lo maquillaran y de allí salió con el moretón. Ante la cantidad de curiosos que esperaban ver a la estrella hollywoodiense, el ex agente 007 fue evacuado por la parte trasera del hotel.

Finalmente, antes de abandonar el estacionamiento, el actor bajó la ventanilla del BMW blanco en el que se iba y saludó a los fans, momento en que se pudo ver el ojo morado.
Los coprotagonistas del film Toni Collete ("Little Miss Sunshine") y Aaron Paul ("Breaking Bad"), quien también lucía un moretón, aparecieron tras el ex agente 007. Al final y por suerte, fue todo obra del equipo de maquillaje de la película.

NOTA SRELACIONADAS:

 

Imposible: pelotazo a la cola le da de lleno en la cara

 

 

 

Russell Crowe roba a los ricos y ayuda a los pobres
El actor vuelve a trabajar junto a Ridley Scott en el nuevo film sobre las aventuras de Robin Hood. Mirá el trailer lleno de acción.


23 de octubre de 2012