Se cansó de los colores y se desnudó en blanco y negro

Una belleza brasilera dedicada a las pasarelas y la ropa interior. Se decidió al desnudo, pero con una estética especial. Mirá las fotos, dicen que el fotógrafo quedó maldito.

“Ese maldito afortunado” es la expresión que más veces ha definido a Terry Richardson, un fotógrafo que se ha ganado el derecho a inmortalizar a las mujeres más sexys el mundo con su cámara. Y se lo ha ganado porque sesión tras sesión le da al público exactamente lo que quiere.

 

No debería sorprender entonces que, sólo en los últimos meses, hayan seducido a su objetivo modelos como Candice Swanepoel, Kate Moss o Kate Upton, con la que rodó una de las sesiones más hot del año.

La última belleza en desnudarse delante del fotógrafo norteamericano se llama Mariana Almeida y viene de las cálidas tierras de Brasil, inagotable mina de modelos. Y el resultado, sobra decirlo, es exquisito.

 

Mirá las fotos en blanco y negro de Mariana Almeida

 

Mariana Almeida es bastante “novata” en el mundo de la moda, aunque ya la tienen fichada en las agencias Elite Milano y en la FM Agency de Londres. Ahora que ha posado para Richardson, seguro que las ofertas se multiplican. De pelo castaño y medidas bastante comunes (86-60-87), Almeida destaca por unos preciosos ojos verdes que, curiosamente, quedan eclipsados en la sesión de Terry Richardson por su habitual tendencia a las imágenes en blanco y negro.

 

19 de octubre de 2012

 

 

NOTAS RELACIONADAS:

Sandra Bullock se desnudó en vivo en la TV de EUA
apareció completamente desnuda en uno de los programas nocturnos con más audiencia en el país del norte.

 

Volvió a pelar la chica de las mejores lolas