Acusó a Tamara Gala de estar siempre "dada vuelta"

Pía Martínez volvió al ruedo mediático para disparar contra la ex de Federico Bal. Ella la señaló como amante del productor y la modelo respondió.  

La ex de Federico Bal, Tamara Gala, no quedó en buenos términos con él después de la separación. Desde el final del romance, la morocha se paseó por varios programas tildando al hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal de gay. “Creo que le gustan las mujeres y los nenes también. Nos gustaba divertirnos a los dos. Yo por ahí llevaba a una chica y a un chico a la cama”, había relatado hace algunos meses sobre su intimidad.


Pero ahora, Gala fue más allá y, en Intrusos, no sólo volvió a contar las anécdotas de bisexualidad de su ex, sino que sugirió que era drogadicto. Además, acuso a otra bomba mediática, Pía Martínez, de haber sido amante de Federico mientras todavía estaba en pareja con ella. Incluso dice tener fotos y conversaciones grabadas que comprueban la infidelidad.


Sus palabras llegaron a oídos de Pía, que no perdió el tiempo para defenestrarla. En el sitio Primicias Ya, relató cómo fue que se conocieron con Bal, dejando muy mal parada a su rival amorosa: “El año pasado estaba conduciendo un programa en Bolivia y lo conocí por medio de un amigo. De repente, hablábamos todos los días, nos contábamos todo. Él me decía que estaba mal y que la estaba dejando (a Tamara). Cuando volví (a Argentina), fui a un recital, me lo crucé y me contó que estaba hecho mierda y que la mina lo amenazaba todo el tiempo con que se iba a suicidar, y hasta le inventó un embarazo. Todas mentiras. La mina se la da de pobrecita, de que sufrió, cuando en realidad no es así”, se quejó.

 

¿No sabés quién es Pía Martínez? No importa. Acá te lo recordamos. Mirá sus fotos más hot haciendo CLIC ACÁ.


Con respecto a la sexualidad y las supuestas adicciones de Bal, su respuesta fue lapidaria: “Primero, es mentira. Segundo, si Fede estuviera con pibes o no, es su problema, él tiene que salir a decirlo. No porque ella sea bisexual tienen que afirmarlo todos. Yo te puedo asegurar que él no es bisexual. Después, dio a entender que Fede se drogaba, y yo hace poco me la crucé en un ‘after’ dada vuelta. Lo acusa a Fede y ella es la primera en hacerlo”.


“Con Fede ahora somos súper amigos. La semana pasada estuve en su cumpleaños. No me tengo que bancar que ella me mencione en todos los programas. Estoy en pareja y estoy bien, no tengo ganas de que me sigan ensuciando. Yo no estuve con Federico mientras estaba con Tamara. Estuve con él cuando su relación no daba para más. Hizo todo para volverlo loco. No me banco estas giladas”, cerró.

 

NOTAS RELACIONADAS

La noche loca de Federico Bal con un transexual
El hijo de Carmen Barbieri habría ahogado sus penas con "Paola" luego de su separación de Tamara Gala.

 

"Federico Bal grabó mis videos hot con Luz de GH"
Tamara Gala, la novia del productor, habló sobre los tríos de la pareja.