Por U$S 25 mil, prometen embarazarte de un famoso

Un sitio Web asegura que cuenta con 40 donantes de esperma de la talla de Usain Bolt, Prince y Tom Cruise. Ya se habla de estafa.

¿Qué mujer no habrá soñado tener un hijo con Brad Pitt, Johnny Depp, George Clooney o cualquier galán de moda? Pero claro, hacerlo de la manera tradicional es sumamente improbable. Por eso, ahora hay un sitio de internet que da la posibilidad de lograrlo gracias a la ciencia. O al menos eso es lo que promete.


La nueva página británica “Fame Daddy” ofrece una lista que supuestamente pertenece a 40 donantes de esperma famosos, a cambio del pago de 19 mil euros (unos 25 mil dólares). Sus administradores se presentan diciendo que el uso del esperma de "un probado ganador" es un buen "comienzo en la vida" de un hijo.

Según informa el diario The Sun, “Fame Daddy se enorgullece de tener una lista de 40 donantes famosos que van desde a estrellas de rock, pilotos de Fórmula 1, futbolistas e incluso un genio”.

La empresa – dicen – asegura a las chicas la mejor manera de experimentar cómo sería tener un hijo con su famoso favorito. Para completar este deseo, las solicitantes deben completar un cuestionario, en el que se las guiará hacia el donante famoso que mejor se adapte a su "personalidad, su carácter y estilo de vida".

Se trata de 12 preguntas acerca de la altura ideal de futuro niño, del color de su piel, además de si desean que sea, por ejemplo, un buen actor, un músico o un deportista.

Pero en caso de duda, Fame Daddy ofrece también un servicio de asesoramiento, a través del cual un equipo de expertos puede ayudar a los futuros padres a "seleccionar a un donante famoso que sea compatible con su biología y sus tradiciones".

En un test rápido que ofrece el sitio Web, denominado “Who's your daddy?" (¿Quién es tu papito?) se mencionan nombres súper conocidos como el múltiple medallista olímpico Usain Bolt; el futbolista David Beckham; el creador de Facebook, Mark Zuckerberg; el "Capitán América", Chris Evans; el músico Prince y hasta Tom Cuise. Incluso el actor Alec Baldwin subió a su cuenta de Twitter un link a una noticia sobre el tema, sugiriendo – seguramente en tono bromista – que podría prestarse para el servicio.

Pero Dan Richards, un supuesto jefe ejecutivo de la compañía, aclaró los tantos y bajó las expectativas de muchas interesadas. “La clínica no tiene esas muestras aún. Lo que estamos vendiendo es el esperma de personas que son exitosas, que han llegado a la cima de su campo", dijo, y empezó a sembrar dudas sobre la veracidad del proyecto.

"Nuestro objetivo es proporcionar excelentes niveles de atención médica en un ambiente de apoyo y cariño. Ofrecemos una gran gama de padres sustitutos de alta calidad, constituidos por gente famosa, cuya aportación solo está disponible exclusivamente en nuestra clínica de fertilidad", agregó.

Luego de haber publicado la noticia, la BBC de Londres emitió un comunicado en el que se disculpó por haber dado la información, ya que Richards no sería ningún empresario de Internet, sino un actor que trabajaría para una productora, y que todo se trataría de una estafa. Aún así, la página Fame Daddy sigue funcionando. ¿Alguien se animará a darle los 19 mil euros?

 

NOTAS RELACIONADAS

Invitó por error a miles de pibes en Facebook y todo terminó fuera de control
Se armó tanto revuelo que "La fiesta del Facebook" tuvo heridos y detenidos.

 

¿Es posible ser padre de 144 hijos donando semen?
La ficción "El donante" abrió la polémica en torno a los centros de fertilización asistida. 24CON habló con un especialista en medicina reproductiva.