Por qué es mala idea tirarse a una pileta congelada
El salame creyó que iba a romer el hielo, pero algo falló. Doloroso hasta para mirarlo.
Cubierto sólo con un par de calzoncillos, a este pibe no se le ocurrió mejor idea que lanzarse “estilo bomba” a la pileta de su casa. Hasta ahí todo bien, si no fuera porque el agua estaba completamente congelada a raíz de las bajísimas temperaturas. Él pretendía romper el hielo y concretar su hazaña pero, como era de esperarse, le salió muy mal.
El video fue subido a YouTube desde Alemania y, en sólo tres semanas, tuvo 2,7 millones de reproducciones. Al principio, el protagonista del gracioso clip aparece al lado de la pileta y se muestra inseguro de la proeza que quiere realizar.
Sin embargo, luego de un breve intercambio de palabras con su amigo el camarógrafo, toma coraje, se besa los músculos de sus brazos haciéndose el superado y se lanza de una al hielo. El sólido y doloroso hielo.
Y claro, la capa de agua congelada era demasiado gruesa como para poder penetrarla con un salto desde tan poca altura. El banana, ya convertido en nabo, cae de espaldas y se retuerce del dolor, mientras grita en alemán: “¡Ay, mi culo!”. Segundos después, todo son risas con su amigo.
NOTAS RELACIONADAS
Hay que estar bien del "coco" para ir a la pileta
Perrita se tira a la pileta para salvar a su cachorro
Un cachorro Golden Retriver se ahogaba en la pileta, hasta que su madre lo vio y lo rescató.