Almeyda:"Me di cuenta que era un egoísta de mierda"

El DT millonario confesó cómo sorteó los momentos más difíciles de su vida.

Se sacó de encima la mochila que cargaba por los malos resultados de River, hasta que dos victorias consecutivas le dieron bastante alivio, y parece que más relajado, confesó los momentos más turbulentos que le tocó vivir.

 

Estuve cerca de tener un gran problema con el alcohol. Fui ayudado. Tuve una familia espectacular que me hizo entender que iba por mal camino. Le di valor a la vida. Mi di cuenta que era un egoísta de mierda”, dijo el propio Matías "el Pelado" Almeyda en Basta de Todo, el programa radial que conduce Matías Martin.


“He tenido suerte en la vida. Cuando me deprimía no había nada que me levantara. Lo único que quería era estar con los ojos cerrados. Me acostaba en un sillón y estaba tres horas despierto pero no mirando a nadie”, aseguró.
 
No es la primera vez que confiesa que le tocó vivir muy duros momentos en estado de depresión, por eso afirma que “la mente gobierna al cuerpo. Estoy convencido de eso”. 


“Me decían que tenía que ir a un psicólogo. Me sirvió un montón hacerme analizar. Al principio no creía. Ahora tengo un diálogo más abierto con mis familiares, mi señora y amigos”, reconoció el DT.

 

Con respecto al gesto que tuvo su plantel, en vivo y en directo en medio de un partido, confesó: “Nunca esperas que un jugador te venga a abrazar. Esa semana había sido muy fuerte. El abrazo fue una mezcla de sensaciones y sentimientos. Me descompuse porque se me bajó la presión”, explicó sobre esa tarde en la que River goleó a Arsenal. “El sentimiento que tengo hacia River es muy grande por eso pude soportar tantas cosas”, se sinceró.
 
En otra parte de la charla, Matías Martin aprovechó la ocasión para aclarar la escandalosa partida del “Chori” Domínguez y Fernando Cavenaghi. “La manera en la que me maneje fue horrible. Se me fue de las manos. Serán cosas que aprenderé en mi carrera como entrenador”, asumió con autocrítica.

 

10 de octubre de 2012

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS

 

River goleó a Godoy Cruz y volvió al triunfo de local
El equipo de Almeyda volvió a ganar en el Monumental después de 10 partidos sin victorias

 

"Mi lugar no se lo entrego a nadie"
El Pelado Almeyda dejó en claro que defenderá su puesto a capa y espada.