"Lo único que me gusta de Caniggia es la cama"

Mariana Nannis y su marido se pasearon por Río de Janeiro como una pareja feliz. Ella contó sus intimidades.

Mientras Mariana Nannis estaba en nuestro país acompañando a sus hijos, Charlotte y Alexander, en Showmatch, Claudio Caniggia continuaba en Marbella con el menor, Axel. Los rumores de separación y peleas eran muchos e, incluso, se difundió una cámara oculta en donde la mediática hablaba con un detective privado sobre cómo deshacerse de su marido.


Pero los dos hacen frente a todas las especulaciones y, para mostrarse unidos, se tomaron unos días para vivir una nueva luna de miel en Brasil, donde fueron fotografiados con evidente complicidad, al menos por parte de la rubia.

"Nos encanta venir a Río de Janeiro porque es un plan muy romántico. Nosotros más que marido y mujer somos amantes. Creo que mantenemos la pasión por la cama que tenemos. Con Claudio solucionamos los problemas ahí", dijo ella a la revista Caras.

Y dobló la apuesta: "Es más, creo que es lo único que me gusta de él. Después, no me conquista nada". Durísima.


Sobre su pareja, comentó que no es de la mujeres que persiguen a los hombres y los llaman muchas veces por día. "¿Para qué molestarlos?", preguntó.

"Yo soy muy impulsiva, por ejemplo: si estamos juntos y le suena el teléfono a las 4 de la mañana, hasta puedo romperle el celular contra la pared.  Porque me enoja la interrupción.  O puedo decir cualquier cosa en cualquier lado, o levantarme de un restaurante. Lo más divertido es que el hombre nunca sepa con qué vas a salir", agregó.

Nannis no se describió como una persona celosa, pero cuida a su marido. "Es mío y tengo que hacerlo. Tenemos crisis como todos los matrimonios, el que te diga que no, es mentira", concluyó desde el lujoso hotel 5 estrellas Copacabana Palace.

 

NOTAS RELACIONADAS

"Jamás saldría con una groncha ni con una gorda"
Alexander Caniggia se prendió fuego con sus declaraciones en una revista. También trató de "rápidas" a las argentinas.

 

Encontraron a Nannis y se escondió de las cámaras
La mediática buscada por la AFIP estuvo en Ideas del Sur. Dónde se había "refugiado" y qué hizo.