Tinelli rajó a Caruso y lo comparó con Feudale

Cuando aún no había novedades, el conductor comenzó Showmatch con referencias al DT.

 

Fue todo en simultáneo. Ricardo Caruso Lombardi todavía estaba en el edificio de Ideas del Sur cuando, cerca de las 23, comenzaba Showmatch. El DT estaba reunido hacía cuatro horas con Matías Lammens, presidente de San Lorenzo. Quien no estuvo fue Marcelo Tinelli: el vice recibió a Juan Antonio Pizzi y se fue a prepararse para conducir su programa. Sin novedades oficiales, la expectativa estaba puesta en las palabras del productor quien, irónico, comparó al ya ex técnico del Ciclón con Marcela Feudale.

Con la pista de baile cubierta de arena, Tinelli le dio una pelota a la locutora para que hiciera gala de sus habilidades. Sin embargo, después le llegó el turno a una de las bailarinas apodada “La Sueca”. La bella rubia comenzó a hacer jueguitos y entonces el conductor echó a la Enana al gritó de “andate, andate, después te pagamos la rescisión y listo”. En clara alusión, lógico, al conflicto con el DT, a quien había mencionado en un par de ocasiones.

Entonces, antes de que la música comience a sonar, Caruso salió del edificio de la calle Olleros y confirmó lo que se suponía. "No era la mejor forma de desvincularme del club. Acá sentía que ya era un estorbo y lo mejor era arreglar una salida como sucedió ayer. Los jugadores tienen un potencial enorme y van a andar muy bien", sostuvo el entrenador y agregó: "Esto fue para descomprimir. Ellos pelearon mucho la plata del club y yo peleé lo mío. Llegamos a buen término. No era lógico seguir así. No se puede y me duele irme de San Lorenzo. ¿Si renuncié? No, llegamos a un acuerdo. Voy a dirigir la práctica del miércoles y creo que también la del jueves, hasta que me necesiten".

El técnico recordó cómo inicio este campeonato: “Tres días antes de empezar no teníamos jugadores y se hizo muy difícil. También se lastimaron jugadores claves como Romagnoli y Piatti. No estoy pensando en mi futuro. Dirijo en todas las categorías y estoy tranquilo. Sentía que había algo que no funcionaba y ahora voy a ver qué hago”.

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Lombardi: "Si me quieren echar, que me echen"
Los dirigentes quieren arreglar la desvinculación del DT de San Lorenzo. Pizzi sería el elegido para sucederlo. Las palabras de Lombardi.

 

 

Caruso tiene una vida más: "No le pusimos plazos"
Lo dijo el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens.

 

 

 

10 de octubre de 2012