Lombardi: "Si me quieren echar, que me echen"

Los dirigentes quieren arreglar la desvinculación del DT de San Lorenzo. Pizzi sería el elegido para sucederlo. Las palabras de Lombardi.

Tiene los días contados desde hace varios partidos y finalmente todo indica que sucedió lo que todos esperaban. Ricardo Caruso Lombardi dejaría de ser el técnico de San Lorenzo después de haberlo salvado del descenso el torneo anterior, pero con una magra cosecha de puntos en el presente campeonato, lo que sería motivo suficiente para que la dirigencia prescinda de sus servicios.

El encargado de reemplazarlo sería nada más y nada menos que Juan Antonio Pizzi, el técnico rosarino cuyo último club que dirigió fue Rosario Central en la segunda categoría del fútbol argentino.

 

"Es mentira que no tengo fuerzas para seguir. Yo no me voy porque me quieren todos los jugadores, aunque me insulte todo el estadio me voy a quedar. Lo de (Matías) Lammens (presidente de San Lorenzo), que me dijo que hoy venía y no apareció fue de mal gusto", disparó Caruso Lombardi en Radio La Red.


"Estoy asombrado. Me atacan como persona y no como director técnico. Si mañana Pizzi dirige la práctica de San Lorenzo será una de las vergüenzas más grandes del fútbol argentino", manifestó.


"Esta dirigencia nunca me respaldó. Si me quieren echar, que me echen. Nunca dije que me quería ir", agregó el entrenador, que admitió estar "caliente" por la situación y que a veces le dan "ganas de llorar".

 

"Basta de ensuciarme, me tienen podrido. No me importa si hablaron con Pizzi. El DT de San Lorenzo soy yo. Si mañana voy a la práctica y está Pizzi, les pediré que me paguen todo el contrato", adelantó furioso.

 

Caruso y el actual presidente del club, Matías Lammens, deberían acordar esta tarde la salida del entrenador tras el pago del contrato hasta fin de año más un plus por haber logrado la permanencia, aunque todo es materia de especulaciones.


De los últimos 12 puntos, el Ciclón ganó sólo uno y está en zona de descenso con 10 unidades (ganó dos partidos, empató cuatro y perdió cuatro).

 



09 de octubre de 2012  

 

NOTAS RELACIONADAS:

 

A San Lorenzo no le sirvió el empate y sigue en picada
De local, igualó sin goles con Arsenal y continúa en peligro de descender. El resultado de Quilmes lo favoreció.