Clausuraron un circo trucho en el medio de la función

Volvió a abrir sus puertas pese a que el municipio insiste que no tiene la habilitación correspondiente.

Efectivos policiales irrumpieron durante una de las funciones del Circo Fox de Ezpeleta y volvieron a  clausurarlo, ya que los inspectores municipales insisten en que el establecimiento nunca presentó todos los requisitos para poder funcionar.

Los espectadores que se encontraban durante el show, indignados por la interrupción, cortaron momentáneamente la calle Esquel, entre Mitre y Florencio Varela como repudio a la decisión, según informa el portal de radio FMQ.

Desde que llegó, el circo produjo malestar entre los vecinos, quienes denunciaron que se “colgó” de la luz y luego descubrieron que no tenía las habilitaciones correspondientes. Así se planteó en el HCD y desde el propio municipio se reconoció que la documentación presentada era apócrifa y todavía debe ponerse en regla, más allá de que el dueño aún sostenga que cumplió todos los requisitos.

Desde entonces, el emprendimiento sufrió constantes clausuras que se encarga de incumplir.

09 de octubre de 2012  

 

NOTAS RELACIONADAS:

 

Funcionario en la cuerda floja por un circo trucho
Concejales pidieron la remoción del Secretario de Gobierno por un circo ilegal que volvió a funcionar.

 

 

Clausuran circo por hacer malabares con los papeles
Vecinos denunciaron que se colgaron de la luz y provocaron cortes. El HCD ratificó que no está en regla la habilitación y responsabilizó al municipio.