Se hacía pasar por cliente para vender cocaína
Fue detenido dentro de un local de comidas rápidas. Vendía la droga en sobres de azúcar.
Un hombre fue detenido tras ser sorprendido mientras comercializaba droga en un local de comidas rápidas de La Plata, al que concurría como cliente y donde se reunía con los compradores del estupefaciente, informaron hoy fuentes policiales.
El hombre disimulaba la cocaína en sobrecitos de azúcar o recipientes de cartón de jugo, detallaron los voceros consultados.
El caso fue descubierto ayer, cuando personal de la policía de Drogas Ilícitas que investigaba el accionar de este hombre, se apostó en la sede de un local de comidas rápidas, ubicado en las calles 8 y 50 de La Plata, para sorprenderlo en una venta.
El hombre ingresó al local, se ubicó en una de las mesas del interior de la hamburguesería y poco después entró otro hombre, con el que comenzó a hablar.
En determinado momento, se produjo la entrega de la droga, disimulada en un sobrecito de azúcar y la policía procedió a la detención.
En poder del primer hombre fueron secuestrados 21 envoltorios que contenían clorhidrato de cocaína por una cantidad total de 121 gramos, los envases de azúcar y de jugo, y 1.059 pesos en billetes de baja denominación; en tanto al ocasional cliente se le incautó un sobre de azúcar que contenía 5 gramos de clorhidrato de cocaína.
7 de octubre de 2012