Se desnuda, pero no deja la esquina con los pibes

Barby Franco, la azafata hoy de A todo o nada, asegura que con el calorcito visita el barrio para tomarse una birra con los muchachos.

 

Recién hace cuatro años que es mayor de edad. Se trata de Barby Franco, una de las azafatas más hot del programa "A todo o nada", muy conocida por sus producciones calientes en revistas masculinas.

 

Y así fue que la morocha, criada en la Villa 21 de Barracas, ahora cumplirá 22 años y ya tiene su propio regalo: un Fiat 500. "Es el obsequio más importante que me pude hacer desde que salí de barrio", dijo a la revista Papparazzi.


"Es mi cable a tierra, si no voy ahí, me muero. El otro día pasé y me clavé tres platos de locro, hacía mucho que no comía nada tan pesado y terminé en el sanatorio de la Trinidad con Duodecadrón", afirmó al respecto.

 

Fotos picantes de Barby Franco ACÁ

Ella es, sin dudas, una piba de barrio. "Ahora que vienen los días de calor, paramos en una placita que hay ahí y tomamos a morir", confesó, aunque hizo un parántesis con las drogas: "Nunca probé pero respeto a la gente que lo hace porque debe ser para salir de algún problema".

 

05 de octubrede 2012

 

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Barby Franco dijo que la discriminaban en los desfiles
"Me decían la villera, pero estoy orgullosa de mis orígenes", señaló. Mirá sus fotos más hot.

 

 

Pablo Mouche "a todo o nada" con una azafata
Los famosos estuvieron charlando en un bar de Palermo.

 

 

 

"Reboté al Cholo Simeone"
Así lo confesó la ex bañera de Marley, Delfina Gérez Bosco. Los rumores los vinculaban, pero su decisión fue más fuerte.