"Mi lugar no se lo entrego a nadie"

El Pelado Almeyda dejó en claro que defenderá su puesto a capa y espada.

Matías "el pelado" Almeyda dejó en claro que defenderá a capa y espada su puesto de entrenador en River y que tiene decidido cumplir su contrato. Además, ratificó que David Trezeguet jugará ante Godoy Cruz si está en buen estado.


"Estoy en mi último round, pero mi lugar no se lo entrego a nadie", enfatizó Almeyda en diálogo con el canal TyC Sports, donde volvió a agradecerles a los jugadores por el festejo en el primer gol.


"Fue lindo, confirma que ellos eran conscientes de los movimientos del cuerpo técnico. Quise que se separara esto y que jueguen por ellos y por el futuro de ellos", sostuvo Almeyda horas previas al entrenamiento vespertino en el Monumental.


Más allá de que el partido ante Arsenal asomaba como clave para su continuidad, Almeyda dejó en claro que de ser por él, seguirá al frente del plantel. "Jamás dije que me iba a ir de River. Tengo un contrato que pienso respetar", resaltó.


Ante una consulta, ratificó que Trezeguet "si está bien" va a jugar el domingo ante Godoy Cruz, pese a que River hizo cuatro goles a Arsenal sin él, con Carlos Luna y Rodrigo Mora de titulares y Rogelio Funes Mori marcando dos tras ingresar en el segundo tiempo.


"Por el hecho de venir y ponerse la camiseta de River, dejando de lado un montón de cosas, creo que se merece ser de la partida el domingo", sostuvo sobre Trezeguet.


El lunes, por radio Del Plata-FoxSports había adelantado que no jugará con el tridente ofensivo, por lo cual sería el uruguayo Mora el acompañante del franco-argentino tras elogiarlo por haber marcado "una gran diferencia" en Sarandí.


Por otro lado, reconoció que "no es bueno cambiar mucho" las formaciones, aunque justificó lo que viene haciendo al aludir que son diferentes los rivales y evalúa a treinta profesionales durante toda la semana.

 

02 de octubre de 2012

 

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Almeyda se descompensó después de volver a ganar
El entrenador tuvo que ser atendido en el vestuario por los médicos del plantel luego del triunfo 4-0.

 

River resucitó y goleó a Arsenal en Sarandí
Almeyda se jugaba gran parte de su futuro en 90 minutos y su equipo lo salvó.