Almeyda se descompensó después de volver a ganar

El entrenador tuvo que ser atendido en el vestuario por los médicos del plantel luego del triunfo 4-0.

River vive convulsionado, camina por la cornisa. Pasa de la tristeza a la euforia. Y en ese clima sobrevive Matías Almeyda. El entrenador es el fiel reflejo de la situación que transita el club. Después del partido con Arsenal, en el que el Millonario se impuso por 4-0, el técnico debió ser atendido por una descompensación.

Almeyda sufrió toda la semana la incertidumbre de qué iba a pasar con su futuro. Es que la derrota con Racing (1-0), en el Monumental, en la octava fecha, puso al técnico en el ojo de la tormenta. Fue cuestionado por todos, incluso los hinchas. El presidente de River, Daniel Passarella, salió a respaldarlo: "Almeyda tiene el apoyo mío y de toda la Comisión Directiva".

Sin embargo, Almeyda sintió que tenía los días contados. Pero el fútbol de River apareció este domingo en Sarandí. Y cuando menos lo esperaba, el técnico recibió el apoyo de los futbolistas: no en los micrófonos, sino en la cancha.
Eso presión repercutió en el DT. Y se evidenció después del encuentro con el último campeón. ¿Qué sucedió? Almeyda Se descompensó en el vestuario visitante y tuvo que ser atendido por el cuerpo médico del plantel.

En consecuencia, fue suspendida la habitual conferencia de prensa posterior a todos los partidos. Ahora, la palabra de Almeyda será fundamental en las próximas horas para saber qué fuerza tiene el DT para continuar al mando de River.

01 de octubre de 2012

 

NOTAS RELACIONADAS:

 

River resucitó y goleó a Arsenal en Sarandí
Almeyda se jugaba gran parte de su futuro en 90 minutos y su equipo lo salvó.