Guerra en América: Viale "robó" y Ventura se sacó

Lo acusó de quitarle una invitada para tenerla en su programa y no pagarle lo prometido. Rial se sumó a las críticas desde Nueva York.

Una nueva interna se desató en el Grupo América, y fue Luis Ventura el que la sacó a la luz. El motivo fue el resurgimiento del caso "Jorgito Porcel", y el destinatario de la bronca "intrusa" fue ni más ni menos que Mauro Viale.

El ciclo que lidera Jorge Rial sigue hace días tema de la ex mujer y madre del hijo de Jorge Porcel, Norma, quien debe pedir limosna en la calle para sobrevivir. La producción del ciclo que Viale tiene en la señal A24 pidió entonces permiso sus pares de Intrusos para poder invitarla a su programa, pero recibieron un negativa, ya que se trataba de un personaje muy buscado que, ese mismo día, iba a hablar en exclusiva con Ventura.

Sin embargo, los responsables del programa de Mauro no hicieron caso y llevaron a Norma igual a su piso. Para colmo, le prometieron, por su testimonio, una suculenta cifra de dinero, y finalmente le dieron sólo 100 pesos. A raíz de esto, la mujer se sintió traicionada y se negaba a aparecer luego en Intrusos, por lo que en ese ciclo debieron convencerla con mucho esfuerzo. Y dándole el resto de la plata que sus colegas no le pagaron.   

Ventura, al enterarse, se enfureció y lo contó al aire: “El tema de Porcel estaba, no hubo que investigar. Cualquiera pudo hacer esa nota durante 10 años. Pero lo que no me banco es la falta de código de colegas que llaman pidiendo teléfonos, no hacen ningún esfuerzo más que esa llamada. Para mangar siempre, para devolver nunca", disparó.


Y agregó, refiriéndose a Viale: "Llená tu contenido, lo que vos quieras, ¡pero no nos rompas nuestros invitados! Porque sos del palo, negro. Esto no es jugar con códigos. Nosotros no vulneramos el respeto al colega y hay muchos que lo hacen, y está muy cerca, y a mí me jode. ¡No jodan con el laburo!”.

Más tarde, se explayó en el sitio Primicias Ya: "Trabajar sobre un invitado que nosotros generamos y convocarla cuando le habíamos dicho que no, no se hace. La llamaron igual. Le prometieron un dinero que no pagaron y le dieron una suma ínfima. Cuestión que casi nos puso en riesgo que el invitado. No quería venir al programa porque la habían engañado".


"Nosotros tenemos que estar remando, además de generar contenidos propios, de laburar y de poner dinero para que se cumplan algunas presencias. Que después nos agoten los temas, que nos quiten los invitados, que nos dejen sin contenido, a mí me rompe las pelotas", cerró.


La polémica llegó a Nueva York, donde se encuentra el conductor de Intrusos junto a la Niña Loly, por lo que Rial decidió usar su Twitter para apoyar a Ventura y también despotricar contra Viale y su producción: “Se enojo @LuisVenturaSoy y tiene razón. Mucha mierda inútil como vecinos. ¡¡¡Produzcan vagos!!! ¡A vos, que agonizas en el cable, también!”.

Luego retwitteó un mensaje de Angel de Brito: “Mauro le dio 100 pesos a la ex de Porcel, y Ventura se calentó porque se bajo de Intrusos. Tiene razón Luis. Juego sucio”. También hizo lo mismo con otro seguidor: “Si es verdad lo de Mauro, es muy rata por darle solo $100... Esas cosas no se hacen entre colegas”.

 

NOTAS RELACIONADAS

La ex de Porcel mendiga por las calles de Olivos
Es la madre de su hijo, Jorgito, que vive con ella en condiciones precarias. "La gente del barrio es mi sostén moral", dijo a Intrusos. Su historia.

 

 

Rial habló del caso Juan Castro y le pegó a Clarín
El conductor se refirió a un artículo publicado por el matutino porteño. Qué dijo de la sentencia que lo obliga a pagar $120 mil junto a Ventura.