Quiso ser tigre, entró en la jaula de los felinos y lo devoraron

Ocurrió en el zoológico del Bronx. El joven había anticipado su descabellada acción a través de Facebook.

 

En el Zoológico del Bronx, ubicado en Nueva York, David Villalobos, de 25 años, se lanzó a una fosa llena de tigres siberianos que terminaron por devorarlo.

 

La mafia que convierte a perros en asesinos feroces
Un pitbull "ganador" puede valer hasta 40 mil pesos. Aseguran que hay políticos, policías y jueces involucrados.

El episodio ocurrió el lunes y según informaron medios estadounidenses el sujeto habría tomado tamaño riesgo para intentar relacionarse con los enormes animales. Para ello saltó la barrera de protección y se dejó caer por más de 5 metros hasta llegar a la jaula de los felinos.

Una vez dentro de la fosa, permaneció de pie junto a las fieras por más de 10 minutos hasta que el tigre más antiguo de la manada, llamado Bachuta, lo atacó y esto desencadenó la furia de toda la manada.

 
El New York Daily News aseguró que poco antes de su salto desesperado, Villalobos escribió en su perfil de Facebook que deseaba "convertirse en uno" con los tigres. Para lograrlo, saltaría desde el tren que transporta a los visitantes del parque a través de las fosas de los animales más peligrosos.

 

Circo alimenta a tigres y leones con perros y gatos ACÁ


Mientras que el director del parque, Jim Breheny, señaló que "el tigre no hizo nada malo. El personal de emergencias del zoológico asistió al lugar en seguida y alejó al animal con un extinguidor de fuego", pero era tarde.

 

27 de septiembre de 2012

 

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Clausuran circo por hacer malabares con los papeles
Vecinos denunciaron que se colgaron de la luz y provocaron cortes. El HCD ratificó que no está en regla la habilitación y responsabilizó al municipio.

 

Se metió al zoo de noche y se lo comió un tigre
El cuerpo del joven apareció en la jaula del felino del zoológico de Copenhague. No saben qué quiso hacer.

 

Como en Jurassic Park, clonan animales en extinción
Un equipo de científicos logró generar embriones de felinos en peligro para preservarlos. El proyecto de un "zoo congelado".

 

Quiso tomar agua en el jardín de una casa y lo mató un Pitbull
El perro se enfureció y rompió la correa con la que estaba atado. El feroz ataque le provocó al hombre profundas heridas, que lo llevaron a la muerte.

 

 

Una elefanta mató a su cuidador y tapó el cadáver
El animal de tres toneladas terminó con la vida del hombre por accidente.