Vuela con un jet pack sobre el río para llegar al trabajo

Nada de tren, subtes o colectivos, ni siquiera en auto o combi. Hizo algo distinto y llegó volando.

Cuando Charly cantaba “no voy en tren, voy en avión”, realmente se quedó corto. Un empresario británico se cansó del subte, el colectivo y los taxis, eligió una nueva manera de llegar a su trabajo, un tanto más divertida que el transporte público.

Jeremy Paxto, un empresariode 51 años, eligió un Jet Pack para llegar a su trabajo volando sobre el Río Támesis. El extraño artilugio lo eleva por sobre las olas a 30 metros de altura y le permite recorrer los 40 kilómetros en poco tiempo y de manera divertida.

“Es mejor que estar sentado en el atasco de tráfico o pegado en tren lleno de gente”, afirmó Pastón quién luego del divertido viaje, debe caminar durante tres minutos hasta su oficina.

Pero la diversión tiene un precio. El jet pack es importado de Alemania, donde se hace bajo licencia de la empresa estadounidense JetLev y tiene un costo de 185 mil dólares.


El sistema funciona como si fuera una gigante bomba de agua. A simple vista pareciera que es un cohete, pero realmente impulsa al piloto echando agua a presión.

"Es divertido y fantástico no es complicado de manejar. A menudo viajaba a Londres en tren y en otras ocasiones tomaba mi barco a la estación. Tengo una licencia de piloto, aviones y helicópteros pero me faltaba esto”, finalizó el acaudalado británico. 

 

26 de septiembre de 2012

 

NOTAS RELACIONADAS:

Se vistió de piloto y se coló en la cabina
Un hombre viajó más que cómodo junto a los pilotos. El video.

 

 

Pánico a bordo: se escapó un cocodrilo en un avión
Mordió la jaula y apareció caminando por la nave.

 

 

Más de 130 aviones unirán el Conurbano con Ushuaia
“Todo piloto tiene espíritu aventurero”, explicaron a 24CON. Habrá pilotos y aeronaves de Brasil, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Chile y Argentina.