Abogado sufre "entradera" de cuatro motochorros

Un abogado y su familia fueron víctimas de una "entradera" en su casa del barrio San Carlos del partido bonaerense de La Plata, donde fueron sorprendidos por cuatro "motochorros" fuertemente armados.


El hecho fue cometido cuando cuatro asaltantes que se movilizaban en dos motos sorprendieron al abogado Hernán Calcopietro, de 39 años, al llegar en su auto a su vivienda de la calle 134, entre 46 y 47, acompañado por su esposa y sus dos hijos, uno de ellos de apenas 20 días de vida y el otro de 6 años.


"Me bajé del auto para abrir el garaje. Cuando volví, vi la luz de dos motos que se acercaban: eran ladrones", relató el hombre sobre el robo ocurrido el pasado lunes por la noche.


Los delincuentes obligaron a las víctimas a ingresar a la casa, uno de ellos con un arma apoyada en la espalda del abogado, y minutos después escaparon con dinero.
"No hagas ningún movimiento en falso. Te movés y te quemo", le advirtieron los ladrones a Calcopietro, según le contó al diario El Día.


Los asaltantes "pedían plata todo el tiempo. Me decían que yo seguro que tenía 'un canuto de guita' y me mantenían el arma apoyada", manifestó la víctima.

 

25 de septiembre de 2012