La ex de Porcel mendiga por las calles de Olivos
Es la madre de su hijo, Jorgito, que vive con ella en condiciones precarias. "La gente del barrio es mi sostén moral", dijo a Intrusos. Su historia.
Después de un largo tiempo intentando ubicarla, el programa Intrusos encontró a la mujer en la zona, la grabó y pudo dialogar con ella. La investigación la había disparado la revista Paparazzi a raíz de una serie de fotos y comentarios de vecinos en la Web, que alertaban sobre el deplorable pasar económico de la ex del humorista, a seis años de su muerte.
“Hace una década vive en las mismas condiciones, en la misma indigencia”, señaló el periodista Luis Ventura. Norma habita con su hijo a unas 30 cuadras del lugar donde mendiga, en una casa que se encuentra casi en estado de abandono. El dinero que le dona solidariamente la gente del barrio, que ya la conoce, es el único medio de supervivencia de ambos.
La mujer también tiene algunos problemas de salud, que la obligan a caminar con bastón. Por estos días espera la resolución de un juicio por los derechos de los programas de Jorge Porcel, en el cual, si bien en primera instancia había salido favorecida, la sentencia fue apelada.
“Es difícil la situación. Hace años que venimos con la batalla legal, que se hace cada vez más difícil. Acá hay una sola víctima, y es Jorgito. El padre pudo haber sido culpable, yo también, pero él es inocente y no tiene por qué estar pagando todo”, sostuvo Norma ante la cámara.
Y añadió, sobre el dinero que le dan los vecinos: “Los que me ayudan son la gente de acá, les estoy agradecida, les he entregado mi vida, rezo mucho por sus familias. Ellos son mi sostén moral”, dijo, al tiempo que destacó “su cariño y su respeto”.
25 de septiembre de 2012
NOTAS RELACIONADAS
¿Qué gobernador quiso seducir a Beatriz Salomón?
La ex gatita de porcel confesó que estuvo 6 años sin sexo después de su separación.
Otro karma de Señorita Maestra:"Cirilo" condenado a cuatro años de cárcel
El recordado actor fue acusado de hacer de "campana" y prestar un arma durante un robo.