Dalma no quiere saber nada con su futuro hermanito

La hija de Diego evade a la prensa para no hablar del tema y publicó un irónico mensaje en Twitter. 

Luego de la confirmación del embarazo de Verónica Ojeda, la novia de Diego Maradona, todos esperaban la reacción de Dalma. Pero, sólo 48 horas después de la noticia, ella se escabulló de la prensa para evitar hablar del tema, al salir del teatro SHA, donde realiza su unipersonal “La hija de Dios”. Al parecer, se escapó por la puerta de la Sociedad Hebraica, ubicada a escasos 20 metros de donde la esperaban.


Sin embargo, la actriz e hija mayor de Claudia Villafañe y El Diez – que será papá de un varón a los 52 años - escribió un particular mensaje en su cuenta de Twitter: “Sólo voy a hablar si es necesario, ¡espero que no lo sea!”. Polémico.

En tanto, el diario Crónica la quiso consultar telefónicamente sobre el asunto, pero sólo recibió evasivas. “Corto, corto, estoy ocupada, no puedo hablar...”, se limitó a decir. Queda claro que no está nada contenta con la llegada de su hermanito.

Hace poco, Dalma había declarado a la revista Para Tí: "Es re obvio que mi papá sigue enamorado de mi mamá". En esa nota, además, se refirió a Ojeda: "No me cae mal ni la odio. Sólo que no tengo relación con ella. Cuando la veo, la saludo cordialmente, porque, si no soy educada, mi mamá me mata. Pero, si mi papá viene a casa o vamos a visitar a Benjamín, mi sobrino, ella no viene. No conozco nada sobre su historia de amor ni me interesa, tampoco sé nada sobre la vida de ella. Ahora vive con mi papá y no trabaja. Si no me llevo con ella es, justamente, porque hay cosas que veo que no me gustan tanto".

 

NOTAS RELACIONADAS

"No tiene huevos de reconocer a sus hijos"
El hijo extramatrimonial de Maradona lo felicitó por el bebé que está esperando, pero no le cayó del todo bien la noticia. Qué más dijo.

 

El legado: Diego será papá
Su novia confirmó el embarazo y luego se supo que espera un varón. Cómo nació el amor en un cumpleaños en Villa Fiorito.