El legado: Diego será papá

Su novia confirmó el embarazo y luego se supo que espera un varón. Cómo nació el amor en un cumpleaños en Villa Fiorito.

Verónica Ojeda comparte muchísimas características con Diego Maradona. No es sólo su pareja desde hace hace casi siete años, también nació en Villa Fiorito, Lanús; y ahora ambos esperan su primer hijo juntos.

La bomba fue confirmada por la propia embarazada, de 34 años, quien aseguró que está de cuatro semanas.

 

Horas después, Luis Ventura dio más detalles y, entre ellos, reveló el sexo del bebé: Diego y Verónica esperan un varón. Además, contó que la pareja había asistido al Centro de Diagnóstico Dr. Rossi del barrio porteño de Belgrano, donde la joven se hizo una ecografia.

 

Diego acompañó a su mujer al estudio y allí ambos se enteraron del sexo de su bebé, cuya fecha de nacimiento estimada es para el 11 de marzo de 2013.

 

La noticia tardó en trascender porque la pareja cuenta con un triste antecedente. En enero de 2010 perdieron un embarazo, a las 19 semanas de gestación, por lo que esta vez prefirieron ser más cautos a la hora de dar a conocer la noticia.

"Si buscáramos un hijo tampoco sería tan sencillo, tendría que tener muchos recaudos después de lo que atravesé, hacer un tratamiento...", expresaba meses atrás Ojeda a Ciudad.com.

Cuando apareció Cupido


Diego y Verónica se cruzaron en medio de un baile en plena fiesta. La noche del encuentro fue el 13 de noviembre de 2005, en el salón Lituano, en la localidad bonaerense de Lanús. El motivo, el casamiento de Fernando, hijo de un primo de Maradona.

Cuando Diego vio a la rubia en una de las mesas, la invitó a bailar. Ya desde ese momento se flecharon. A la semana siguiente, Diego fue a buscarla a su casa de Villa Fiorito.  "Estoy divorciado, tengo derecho a rehacer mi vida. Quiero que sea mi novia", le habría confesado el ex astro del fútbol a Carlos, el padre de la joven.

"¿Vos sos la novia? A partir de ahora, la responsabilidad es tuya", le habría dicho Claudia Villafañe, ex esposa de Diego, en uno de los tantos cruces que tuvieron por los pasillos del sanatorio Los Arcos, cuando el Diez estuvo internado.

 

21 de septiembre de 2012

 

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Diego y la Selección: "No veo películas de terror"
En una visita al plantel de Tristán Suárez, Maradona se refirió al equipo de Alejando Sabella.