Lindsay Lohan chocó y fue detenida...¡otra vez!

En este oportunidad, podría complicar legalmente a otra estrella. Parece que no aprende más.

Otra vez ella. No podía ser de otra manera. Lindsay Lohan atropelló a un peatón y huyó de la escena sin asistir a la víctima, por lo cual fue detenida en Nueva York.

 

Algunos testigos aseguran que estaba borracha, otros dicen que estaba sobria. Lo cierto, es que las pericias oficiales remarcan que la actriz conducía lentamente en un callejón sin salida cuando sucedió el accidente.

Este no es el accidente más dramático que haya vivido Lindsay, pero el caso tiene particularidades y podría involucrar legalmente a más de una estrella de Hollywood.

El auto en cuestión es un Porsche que pertenece a Domingo Zapata, un amigo de Lindsay que se lo compró a otra estrella: Karen Sierra, protagonista del reality show “Real Housevives of Miami”.

El problema es que Sierra nunca puso los papeles a nombre de Zapata y sólo le dio un permiso para conducirlo. Según el sitio TMZ, si la víctima lo decide también puede demandar a Sierra, acorde con las leyes de Nueva York.

En mayo del 2007, la actriz -conocida por su relación problemática con el alcohol- fue presa acusada de dirigir embrigada e precisó ser internada en una clínica de reabilitación por 45. Ese mismo año fue descubierta su adicción a la cocaína.

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Sexo caliente entre Charlie Sheen y Lindsay Lohan
Los actores estuvieron juntos por primera vez. Enterate cómo fue la pasión entre los actores.

 

A lo Moria: Lindsay Lohan declaró por el robo de joyas
La blonda actriz está inmersa en un nuevo escándalo. Cómo fueron los hechos.