Le cortaron los dedos a un chofer para robarle $50
Ocurrió en la línea 278. Sus compañeros realizan un paro para pedir mayor seguridad.
Un chofer de la línea 278 fue asaltado anoche en la estación de Quilmes por delincuentes que le amputaron dos dedos para robarle 50 pesos.
El servicio que une Banfield con Quilmes no funciona desde anoche, como medida de fuerza en reclamo de mayor seguridad. Los trabajadores están en asamblea y mantienen reuniones con la policía y representantes de la empresa, según publica Radio FMQ.
La víctima, de unos 26 años, fue atacado en la noche del sábado en la estación de Quilmes por delincuentes al llegar esa terminal.
Según señalaron delegados de la línea 278, de la empresa COVEMASA, el colectivero sufrió la amputación de dos de sus dedos y el robo de 50 pesos, el celular y las zapatillas.
El hombre fue asistido en un hospital de la zona de Adrogué ya está en su casa recuperandose del shock, informaron.
Mientras, el servicio que une Banfield con Quilmes, no se presta desde las primeras horas de hoy como medida de fuerza de los trabajadores en reclamo de mayor seguridad.
"Ahora mismo estamos coversando con la policía bonaerense para delinear un plan de seguridad, sino no vamos a remotar el servicio", indicaron a esa radio.
La policía de la comisaría primera, por su parte, busca a los delincuentes que aún no fueron identificados.
16 de septiembre de 2012
NOTAS RELACIONADAS:
Asaltan al chofer y todos los pasajeros de un colectivo
Cinco delincuentes subieron a un interno de la línea 306 y desvalijaron a todos los que iban a bordo.