"Hay una Presidente electa, si uno está en desacuerdo se expresa en las urnas"

El conductor de Showmatch aprovechó su espacio televisivo y opinó sobre la movilización de anoche.

Marcelo Tinelli aprovechó su espacio televisivo para expresar sus opiniones acerca del cacerolazo que ayer movilizó a una parte de la población y que tuvo como reclamo la seguridad, la no re-reelección y el cepo al dólar.


En la previa del Pop-Latino en Bailando 2012, Tinelli dijo: “Yo siento que hay una división muy grande en la Argentina, se dicen cosas terribles, es lógico los que quieren reclamar", y agregó: "Estar de un lado o de otro, lo siento como una división tan grande que me preocupa".


En un claro apoyo a la mandataria, el dueño de Ideas del Sur señaló que “lo que no nos parecen válidas son algunas frases que escuchábamos. Hay una Presidente electa, si uno está en desacuerdo se expresa en las urnas. Es terrible la división en la sociedad, me sorprende. No quiero opinar sobre qué está bien o qué está mal. Esta marcha no es una crítica a un solo partido político", afirmó.


Sobre el final de su apertura editorial, el también vicepresidente de San Lorenzo se mostró dolido por lo que entiende como una división marcada en el pueblo. "Cada vez estamos más divididos y esto es lo que siento. Fue muy movilizante lo de hoy… y es una marcha que tiene que hacer reflexionar a todos. Le pido a la Presidenta y a todos los políticos que tranquilicen los ánimos, que bajen la pelea y la confrontación, tratemos de tener un país en paz, es lo que queremos. Éste no es un mensaje ni en contra ni a favor, espero que lo tomen de la mejor manera", concluyó.

 

14 de septiembre de 2012

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS

 

En el Conurbano, la marcha se concentró en Olivos
Baja concurrencia en los centros de los distritos.

 

 

 

 

Natacha fue al cacerolazo en portaligas y corpiño
Además, Wanda Nara subió a internet una foto de una cacerola, desde Milán.

 

 

 

 

Realizan cacerolazos en la Ciudad y el interior del país
Es en contra del Gobierno nacional y su principal protesta es en contra de la reforma constitucional. La oposición incentivó las marchas.