Caen un hombre y su hijo por el crimen de Solange
El mayor era la pareja de la mujer que apareció decapitada en cerca del Zárate Brazo Largo.
Un hombre de 38 años y su hijo de 19 permanecían hoy detenidos por el brutal asesinato de la ex pareja del mayor de los sospechosos, quien fue decapitada y su cuerpo fue hallado el sábado semienterrado, debajo de un puente en el complejo Zárate-Brazo Largo, provincia de Entre Ríos.
Fuentes policiales informaron que los imputados fueron identificados como Alejandro Reynoso (38) y Sergio Reynoso (19), quienes serán indagados esta tarde por el fiscal de San Isidro Marcelo Fuenzalida.
Solange Aguirre (22) había desaparecido el 5 de septiembre, luego de haber estado con el hombre, padre de su hija de 2 años, en una pollería perteneciente al acusado, en la localidad bonaerense de Benavídez, partido de Tigre.
La joven, que también era madre de un varón de 5 años, fue reconocida ayer por su familia gracias a un tatuaje en su cuerpo con las iniciales de los nombres de sus dos hijos, ya que había sido decapitada y las falanges habían sido mutiladas para dificultar su identificación.
Reynoso y la joven habían estado en pareja y tuvieron una hija, pero se separaron y mantenían una relación conflictiva por la manutención de la criatura.
El cadáver fue hallado por pescadores en la tarde del domingo, semienterrado, a unos mil metros de la ruta nacional 12 y en cercanías del puente General Urquiza del complejo Zárate-Brazo Largo. El caso es investigado por el fiscal Fuenzalida y el juez de Garantías N° 3 de San Isidro, Rafael Sal Lari. Los sospechosos serán indagados esta tarde, sospechados de "homicidio agravado".
NOTAS RELACIONADAS
Encuentran decapitado el cuerpo de Solange Aguirre
La joven desapareció en Benavídez y sus restos aparecieron cerca del puente Zárate Brazo Largo.
Castran, matan y crucifican a un violador en México
Tenía un cartel colgado con un mensaje para otros abusadores. Qué decía y cómo lo detuvieron.
Mató a su ex, lo metió en su auto y lo prendió fuego
El cuerpo fue encontrado envuelto en un colchón en el vehículo. La mujer y su hermano, detenidos.
13 de septiembre de 2012