Recibió una golpiza en la escuela y terminó en terapia

La víctima le dijo algo al oído a su agresor. El maestro no vio nada porque estaba de espalda.

 

Un alumno de una escuela técnica del barrio porteño de Monte Castro se encuentra en estado delicado luego de recibir una golpiza por parte de un compañero dentro del aula.

El hecho ocurrió el lunes cuando Alan, del turno noche de la Escuela Técnica N° 35 Eduardo Latzina, le susurró algo al oído al atacante que comenzó a agredirlo.

Los compañeros intervinieron de inmediato para separar a los jóvenes; el profesor no reaccionó a tiempo porque estaba de espaldas a la pelea.

Los dos jóvenes fueron llevados a dirección, donde las autoridades llamaron a los padres y al SAME. Alan, que es mayor de edad, sufrió un hundimiento del hueso frontal y tiene el tabique nasal torcido. Se encuentra en el Sanatorio de la Providencia, en terapia intensiva, estado delicado y deberá ser intervenido quirúrgicamente.

Desde el colegio informaron que los adolescentes no se habían peleado antes ni sanciones por mala conducta. El agresor es menor de edad y está suspendido.

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Escrachan a nene en el jardín por no pagar $45
Es un acto "discriminatorio", dijo la madre del chico. El dinero corresponde a tres cuotas adeudadas para abonar el sueldo de un profesor.

 

Discutió con su hermano y lo mató de un cuchillazo
El acusado del crimen es un joven de 18 años.

 

 

 

 

13 de septiembre de 2012