Pidió una caipiriña y se la dieron con soda caústica

Tiene serias quemaduras. "Se le carcomía la lengua y los órganos", dijo su madre.

Una joven de 22 años sufrió graves quemaduras luego de ingerir soda cáustica dentro de un trago de caipiriña en el bar “Barcelona” en la ciudad de Santa Fe.

La chica estaba festejando el cumpleaños de una amiga cuando pidió una caipiriña y se la prepararon con soda cáustica en vez de azúcar.


"Se dio cuenta porque le faltaba el aire y que se le carcomía la lengua y los órganos. No podía respirar, quería escupir y vomitar. Era como que se le carcomía la lengua y los órganos", dijo la madre de la víctima, Eugenia Favali a Cadena 3.

"Los propietarios del lugar, empleados y el barman fueron esa noche al hospital, pero el daño esta hecho. El mismo hospital hizo la denuncia esa misma noche por lesiones culposas", contó.

Con relación a las secuelas que le quedarán a su hija, Favali estimó que las mismas serán de por vida.

"Se le va a achicar la farigne. Cuando se empiecen a reventar las ampollas, el dolor va a ser espantoso. Va a ser Navidad y todavía va a estar tomando agua y líquido", añadió.

"La alimentación va a ser especial porque está todo comido por dentro. Las imágenes de la endoscopía son espeluznantes", concluyó.

La muchacha se encuentra internada en el Hospital José María Cullen.

 

12 de septiembre de 2012

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Temen envenenamiento general por instalación de una planta de soda cáustica
Avanzan las obras para construir una planta a metros de un jardín de infantes, de un colegio y una parroquia. Los vecinos dicen: "Esto no se pudo haber hecho sin la connivencia del Municipio".