El sexy tatuaje que Rihanna le dedicó a su abuela

La cantante quiso honrar a su abuela que falleció hace algunas semanas.

La cantante Rihanna se tatuó a imagen de la diosa egipcia Isis para honrar a su abuela, fallecida hace algunas semanas. “Siempre en mí y en mi corazón”, había publicado en su cuenta de Twitter. 

 

Hace pocas semanas murió la abuela de la cantante y su pérdida la dejó muy triste. Tanto que decidió tatuarse una imagen para recordarla. Lo curioso del tatuaje fue el lugar en el que se lo hizo: debajo de sus lolas.

Rihanna se tatuó a la diosa egipcia Isis en el tórax: "Diosa Isis, mujer completa, modelo para las generaciones futuras", explicó con un mensaje en su cuenta de Twitter, donde compartió la primera foto de su nuevo tattoo.

La artista destacó que se hizo el dibujo en ese lugar no precisamente por la sensualidad que implica, sino porque es una parte de su cuerpo que está muy cercana a su corazón.

Para su primera aparición luego del tatuaje, Rihanna eligió un vestido con transparencias para que todos pudieran ver el homenaje que le había hecho a su abuela, y, en parte, para que no siguieran especulando con que estaba ahogando sus penas en alcohol, como se dijo durante los primeros días posteriores a la pérdida.

 

10 de septiembre de 2012

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Rihanna calentó Twitter mostrándose bien sucia
A cuerpo desnudo, sólo cubrió algunas zonas de su cuerpo con hojas secas.

 

 

 

Rihanna tiene fantasías eróticas con una cantante
¿Qué artista está entre sus sueños hot?