El barra fue baleado por ir a apretar a un trapito

"Le fue a pedir la recaudación a un joven a diez cuadras de la cancha. Él no entró al estadio porque tiene derecho de admisión", contaron a 24CON.

 

César Rodríguez, alias Loquillo, es el actual jefe de la barrabrava de Independiente desde que Bebote Álvarez se bajó por la pelea con Javier Cantero. Luego del empate contra Quilmes, el líder de la hinchada Roja recibió un balazo en pecho y está internado. El jefe de terapia intensiva del hospital Fiorito, Antonio Conforti, admitió que es muy crítico el estado de Loquillo, de 35 años, al punto que es imposible que sea trasladado a otro centro asistencial.

Si bien en un primer momento trascendió que todo se había originado por una pelea entre barras, el comisario Néstor Adolfo Larrauri contó a 24CON que el hecho se produjo a diez cuadras de la cancha. “Fue en la calle Gutenberg, entre Crisólogo Larralde y La Fuente. En ese lugar vive a quien se detuvo como autor del disparo. Según testigos, Rodríguez fue a buscar la recaudación por el estacionamiento, y uno de los habitantes dijo: ‘Yo vivo acá, no soy trapito’. Tras una discusión, se fueron a las manos y el hermano de este joven salió con el arma y le disparó a Loquillo”, aseguró el policía.

Según Larrauri, Rodríguez ni siquiera había ido a la cancha ya que pesa el derecho de admisión sobre él.  “El detenido no es barra. Vive ahí con su familia”, confió el comisario a este medio.

El director adjunto del hospital Fiorito, Hugo Pardo, confirmó además que otros dos barras, hermanos ellos de apellido Mora, fueron también heridos y atendidos en ese hospital. Ángel Mora, de 27 años, sufrió una herida de bala en el tórax, fue operado para hacer un "drenado" y sería dado de alta próximamente, en tanto que el otro hermano recibió un balazo "en el muslo izquierdo" y fue dado de alta.

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Balearon al actual jefe de la barra de Independiente
Quiso golpear a un joven que estaba en la puerta de una casa, salió alguien y le disparó.

 

El Rojo sigue sin ganar y no puede salir del fondo
Independiente comenzó abajo en el marcador y luego llegó al empate. Pero no pudo darlo vuelta.

 

 

 

10 de septiembre de 2012